Evangelina Anderson detalló las medidas de seguridad en el regreso de su hijo a las clases en Alemania

Evangelina Anderson en regreso de su hijo a clases en Alemania
Al retomarse las clases en Alemania, Evangelina Anderson acompañó a su hijo Bastián a su primer día tras la cuarentena y detalló el estricto protocolo que deben seguir para prevenir un contagio por coronavirus.
En su posteo, la modelo compartió una foto junto a su hijo mayor, quien acudió a la escuela luego de dos meses y siete días.
Por tal motivo, Evangelina Anderson detalló que su hijo debió asistir a la escuela con dos tapabocas. Uno usado desde el estacionamiento hasta la entrada del establecimiento y otro en una bolsa de plástico.
También podría interesarte
Dado que el comedor estará cerrado, cada estudiante deberá llevar su merienda. Además de contar con artículos para todas las condiciones climáticas. Es decir, un impermeable, paraguas, protector solar y gorro.
Con el fin de evitar filas en los bebederos, los estudiantes deben asistir con una botella de agua. Sumado a eso, para las clases tienen que llevar auriculares, un libro, mochila con cuadernos, lápices y demás útiles escolares dado que no está permitido prestar o compartir.
Para la higiene, una toalla para las manos mientras que los padres que acudan a buscarlos sólo pueden esperarlos frente a la escuela y no ingresar al edificio para evitar contactos.
La modelo también detalló que desde la escuela se estableció una reducción en los grupos de clases hasta que la pandemia por coronavirus disminuya. De hecho, los grupos se dividirán en dos e irán en días intercalados.