Evangelina Anderson sorprendió a su hijo Bastian con un regalo especial para Qatar

Cuando el joven, hijo de la mediática y Martín Demichelis, vio el obsequio no pudo contener la emoción.

Por Canal26

Martes 15 de Noviembre de 2022 - 17:28

Bastian Demichelis y Evangelina Anderson. Foto: InstagramLa emoción de Bastián Demichelis. Fotos: captura.

A muy poco tiempo de instalarse nuevamente en la Argentina, Evangelina Anderson sorprendió con un gran regalo a su hijo, Bastián Demichelis, quien está muy ansioso por ver a la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

La modelo, quien todavía vive en Alemania, está muy contenta por volver a vivir en su país, luego de que su esposo, Martín Demichelis, sea el nuevo DT de River Plate. En ese sentido, quiso que su hijo vista los colores del país que lo vio nacer y crecer.

"Vine a esta tienda de deporte enorme para ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti que me pidió por favor que le compre. Vamos a subir a ver si en estos cuatro pisos la puedo encontrar", dijo Anderson, cómplice con sus seguidores de Instagram y a la vez, tratando de conseguir la remera para su hijo.

Evangelina en busca del regalo. Video: Instagram.

"Miren, miren, miren. La encontré. Hay dos nada más y súper grandes. Miren la suerte que tengo, conseguí las dos en el talle de Basti. Qué emoción", dijo muy contenta. Al rato, mostró la reacción de su hijo al abrir el regalo.

Cuando el joven se dio cuenta de lo que su mamá le había comprado, le dio un abrazo y un beso en agradecimiento por la camiseta.

La emoción del hijo de Evangelina. Video: Instagram.

Evangelina Anderson. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores tras contestar si se queda a vivir en Argentina

Martín Demichelis está en Argentina

El entrenador llegó a la Argentina para firmar su contrato con River y convertirse en el reemplazante de Marcelo Gallardo. El exfubolista dejó su puesto en el Bayern Munich de Alemania, el primer equipo que confirmó su traspaso.

Los hinchas del Millonario se sorprendieron de ver al entrenador a primeras horas de la mañana y, aunque evitó dar declaraciones sobre su futuro laboral, se sacó fotos con los fanáticos de River.

Notas relacionadas