Evangelina Anderson, una diosa suelta en España, muestra orgullosa a su "bebé"

La modelo, radicada en el continente europeo, disfruta del verano del viejo continente y mostró su impecable figura y se mostró orgullosa de su hijo.

Por Canal26

Sábado 3 de Agosto de 2019 - 18:49

Evangelina Anderson, chica hot, Instagram

Evangelina Anderson es una de las argentinas más bellas, con su impecable figura suele deleitar a sus seguidores aprovechando el calor de Europa.


Anderson vive hace varios años en España y se encuentra disfrutando de las playas más paradisíacas de la zona. En esta oportunidad, mostró orgullosa a su "bebé". El "bebé", como lo llama en su última publicación, se trata de su hijo mayor: Martin Bastian Demichelis, fruto de su amor con el futbolista Martin Demichelis.


En este fin de semana, la mediática fue noticia al afirmar que no tiene en mente tener más hijos. Anderson y Demichelis son padres, además de Martin, de Lola y Emma que tienen 9, 6 y 2 años.

 

La fábrica está cerrada. Martín quiere uno más, si le preguntás él te va a decir que sí, pero yo les dedico muchísimo tiempo a mis hijos y con uno más sería difícil. Soy maestra jardinera, amo a los chicos, pero ya cuatro sería mucho”, lanzó, sincera.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi bebé @martinbastidemi ?

Una publicación compartida por E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson) el

Evangelina mantuvo actualizados a sus seguidores durante su visita al país europeo, compartiendo varias historias y publicaciones en su cuenta de Instagram.

Notas relacionadas