Fede Bal habló luego del tremendo accidente que sufrió en Brasil: “Fue como una película”

En un video compartido por la producción del programa Resto del mundo, el actor relató los minutos siguientes al fuerte golpe que lo dejó con una fractura expuesta en su brazo.

Por Canal26

Sábado 23 de Abril de 2022 - 19:39

Fede BalFederico Bal. Foto: restodelmundo13.

Este viernes, Federico Bal sufrió un accidente mientras grababa imágenes para su programa Resto del mundo en las playas de la isla brasileña de Paraty. El actor y conductor terminó con una fractura expuesta cuando el motor del parapente en el que se encontraba se desprendió y lo golpeó violentamente.

 

"Apenas pasa lo que pasó, yo me agarré del brazo tipo Segunda Guerra Mundial”, aseguró Bal para retratar el instinto de supervivencia que le surgió cuando se dio cuenta de que el planeador se estaba cayendo. “Tranquilo, me subo al auto, y había una cantidad de sangre... le manché todo el auto al brasilero”, agregó.

 


“El tipo agarró toda velocidad y había unos pozos tremendos, lomas de burro, me sentía como en un tiroteo, fue como una película de (Quentin) Tarantino, faltaba una música rápida como de los ‘70″, continuó en el relato sin filtro. Vendado y con un cabestrillo provisorio, suspiró al recordar lo que vivió y reconoció: “Yo pensaba: ‘¿Qué está pasando? ¿Por qué?”. Sobre el final, detrás de cámara le consultaron en tono de humorada: “¿Un par de días y estamos grabando?”.

 

Carmen Barbieri, por su parte, ni bien se enteró de lo sucedido, sacó sus pasajes para viajar a asistir a su hijo.  Por su parte, Martina Valía, jefa de prensa de Bal, confirmó que luego de que se evaluara la posibilidad de trasladarlo a Buenos Aires, el actor iba a ser sometido a una cirugía en aquella ciudad brasilera, pero que estaba “bien” ya que en ningún momento estuvo en riesgo su vida.

 
Video en el que relata el accidente. 

Notas relacionadas