Fede Bal reveló lo que le dijo a Sofía Aldrey tras su escandalosa separación: “Pude pedir perdón”

Luego de empezar terapia para tratar su problema de infidelidad, el mediático explicó que el proceso lo ayudó a hablar con su ex pareja.

Por Canal26

Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 19:18

Sofía Aldrey y Fede Bal. Foto: Instagram/sofialdrey Sofía Aldrey y Fede Bal. Foto: Instagram/sofialdrey

Tras 9 meses de tratamiento para sanar sus problemas de infidelidad,Fede Bal contó que pudo volver a hablar con su ex pareja, Sofia Aldrey, con quien tuvo una escandalosa separación en la que el actor la habría engañado con Estefi Berardi.

A pesar de haberle sido infiel y dar inicio a una guerra mediática, la ex pareja pudo encontrarse para hablar. Sobre esa charla Fede contó que “estuvo todo muy bien” y que pudieron aclarar las cosas.

Pude pedir perdón y creo que entendió también muchas cosas que me pasaron y que vivía en ese momento", reveló el hijo de Carmen Barbieri.

Fede Bal y Sofía Aldrey_NA Fede Bal y Sofía Aldrey. Foto: NA 

Sin embargo, el actor dijo que algunas cosas de la conversación se las guardaba por respeto a Sofía, quien le dio todo, según él y que a pesar de tuvieron un final “abrupto y expuesto”, compartieron lindos momentos.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

Apostar de nuevo al amor

A menos de un año de su última relación, el hijo de Carmen Barbieri contó que está en pareja de nuevo. “Estoy de novio y estoy bien", reveló el mediático en diálogo con Socios del espectáculo”

Fede Bal confesó que está saliendo con un bailarina que actualmente vive en México y que pudieron conocerse porque coinciden en algunos momento que él viajaba fuera del país. “Yo viajo mucho por mi trabajo y por momentos pudimos vernos y generar un vínculo muy hermoso", afirmó.

Fede Bal y Flor Díaz. Fotos: Instagram. Fede Bal y Flor Díaz. Fotos: Instagram. 

El mediático explicó que no habló antes de lo que pasaba en su vida sentimental porque luego de empezar terapia, está tratando de cuidar sus vínculos. “No quiero exponerlo más”, dijo el actor.

Notas relacionadas