Felipe Fort hizo su debut en redes con su novia: guiños y comentarios cruzados

El adolescente de dieciocho años mostró en público quien se robó su corazón.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 17:16

Felipe Fort. Foto: Instagram/felipe_fort_Felipe Fort. Foto: Instagram/felipe_fort_.

Felipe Fort es un adolescente muy reservado con su vida privada, aunque ahora, sorprendió con una interesante foto donde se lo ve acompañado y besándose con una joven. Desde que cumplió sus 18 años, el hijo de Ricardo Fort se mostró muy entusiasmado en redes compartiendo proyectos inmobiliarios y posibilidades de agregar ideas nuevas a la fábrica de chocolates.

En un collage de fotos, resumiendo sus momentos del mes de septiembre, Felipe eligió seis postales que representaban sus pasiones: manejar autos de gama alta, reuniones laborales, estar en el gimnasio, el nuevo tatuaje que se dibujó y la romántica foto donde una adolescente la está besando la mejilla.

El compilado de los mejores momentos de Felipe Fort. Foto: Instagram/felipe_fort_El compilado de los mejores momentos de Felipe Fort. Foto: Instagram/felipe_fort_

También se vienen intercambiando "me gusta" con la joven llamada Priscila Godoy, y hasta un comentario que llamó mucho la atención. "Te amo", le escribió ella a Felipe Fort, y él le devolvió el comentario en una foto de ella, donde le comentó: "Ulalaaa".

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas públicas a Felipe y Marta Fort: los motivos

Sobre sus planes a futuro y algo de su vida privada

Felipe Fort dijo que uno de sus mayores sueños es trabajar para grandes marcas, tanto en la publicidad como en la pasarela. En junio de este año, fue invitado a Terapia Picante, donde habló de su papá y de cómo llegó al mundo, porque tanto él como su hermana, nacieron por vientre subrogado en Estados Unidos.

"¿Hablaste con él de chico?", le preguntó Germán Garmendia, el conductor del programa. Felipe respondió que nunca había tenido una charla profunda con su padre. Además, cuando él era chico notó que muchos de sus amigos tenían madre, entonces le preguntó a su papá: "¿Qué es una mamá?".

"'Hijo, vos naciste por vientre subrogado, pero estás bien'", aseguró Felipe e imitó los gestos del empresario, quien se murió en noviembre del 2013.

"'Vos no tenés mamá. ¿Por qué? Porque no. ¿Para qué querés una mamá si me tenés a mí?', fue lo que me dijo, y de a poco fui entendiendo lo que es un vientre subrogado", reflexionó el adolescente.

"¿En algún momento tuviste la necesidad de conocer a la mujer que los llevó en el vientre?", le preguntó el conductor. En duda, Fort respondió: "A mí me importaba ver la foto de la mina que donó el óvulo para ver cómo se veía, si era rubia, morocha, alta, baja", finalizó el hijo del comandante.