Flor Vigna habló sobre el método anticonceptivo que usa con Luciano Castro

La bailarina dijo que por ahora prefiere no tener hijos, aunque en un futuro sí le gustaría atravesar la etapa de ser madre.

Por Canal26

Miércoles 23 de Noviembre de 2022 - 17:58

Flor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram/castrolucianookFlor Vigna y Luciano Castro. Foto: Instagram/castrolucianook.

Flor Vigna está hace un año en pareja con Luciano Castro y se siente más feliz que en otros tiempos porque, además, está atravesando un gran presente profesional. En una de sus últimas charlas, habló sobre la relación que tiene con el actor y no pudo evitar la pregunta sobre si tendría hijos. Ante esto, respondió qué método anticonceptivo usa para evitar quedar embarazada.

La bailarina dijo que por ahora prefiere no tener hijos, aunque en un futuro sí le gustaría atravesar la etapa de ser madre.

"Yo, por ahora me cuido con pastillas, lo cuento porque me gusta que se hable de los métodos anticonceptivos, porque es algo que no se dice mucho. Antes me cuidaba con diu, pero me muero de amor cuando lo veo con sus hijos. A mí, alguna vez me gustaría tener, pero falta, por ahora necesito tiempo para consagrar todo esto que pasa en la actualidad", contó en charla con Catalina Dlugi en el programa radial La Once Diez.

Vigna cambió rotundamente de conversación y contó sobre la historia de vida de Luciano Castro, que el año pasado se separó de Sabrina Rojas, con quien estuvo en pareja durante muchos años.

"A Lucho le pasó de todo, hay mucha gente que no sabe, Lucho tuvo una vida muy difícil. No sé si conozco otra persona que vivió todo lo que vivió él, me parece perfecto que no cuente, habla bien de él. Lo admiro un montón, pero sufrió", dijo, sin dar más detalles.

Afirmó que están en un buen momento, pero que por ahora no piensan tener un bebé.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Luciano Castro sobre la diferencia de edad 

Al actor no le da vergüenza contarle al mundo lo enamorado que está de Flor Vigna. Según él, la base del amor es el respeto y el diálogo. "Ella necesita espacio, tiene 28 años. Está en la cresta de la ola y va por más. Está a un nivel que es envidiable, a mí me motiva. Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, le choreo la energía, pobre Florcita", dijo Luciano Castro en una nota radial.

Su clave principal para mantener una relación amorosa es el diálogo. "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos ‘esto no’ todo el tiempo. Estamos atrás de algo sano, ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida", remarcó Luciano Castro, con una mirada muy intensa, apostando al futuro de la relación, la cual se fortalece día a día.

Notas relacionadas