Flor Vigna publicó un video alentando a "sacarse los prejuicios"

La actriz y bailarina reflexionó en sus redes sociales y animó a sus seguidores a disfrutar sin juzgar.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2022 - 12:19

Flor Vigna sin escrúpulos. Foto: captura de video.Flor Vigna sin escrúpulos. Foto: captura de video.

La artista Flor Vigna prendió fuego las redes con un video que publicó en su perfil de Instagram, donde se muestra muy tranquila, iniciando el fin de semana largo en microbikini y con una canción de fondo, "Ponte Pal XXX" de Ptazeta.

En el video, Vigna escribe un mensaje de reflexión para todos sus fanáticos. "Sacate los prejuicios y animate a todo este finde. Ponele buena vibraaaa y disfruta mucho bailando este temonnnn”, escribió la influencer en la publicación que tuvo más de 50 mil "me gusta", y luciendo un color tendencia para esta temporada de verano: el naranja. 

Flor Vigna se mostró sin prejuicios. Video: Instagram/florvigna.

Flor Vigna, Sabrina Rojas y Luciano Castro. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Sabrina Rojas disparó contra Flor Vigna y reveló que sigue viendo a Luciano Castro: “Anoche cenamos juntos”

La relación de Flor Vigna y Luciano Castro

Los artistas blanquearon su relación en octubre del 2021, después de vivir dos meses su amor a escondidas. Desde que demostraron su relación en público, disfrutan del amor de una manera muy libre y comparten de esos momentos en las redes sociales.

En julio, compartieron unas vacaciones románticas en Nueva York. Flor publicó en sus historias de Instagram videos donde mostraba su felicidad. Se mostró bailando entre las góndolas e imaginando un posible crecimiento para su carrera como artista. "Flasheando videoclip", escribió junto a las imágenes, y mencionando a Luciano Castro.

Recordemos que el actor fue protagonista del videoclip "Uy", el lanzamiento de Vigna como cantante, donde tuvo una participación bastante arriesgada.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube Flor Vigna Música.

Por su parte, Luciano Castro se prepara para la temporada de verano en Mar del Plata, con la obra "El Divorcio" el próximo 27 de diciembre, con Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte, quien reemplaza a Leticia Brédice.

Notas relacionadas