"Fue una maldita locura": Billie Eilish y Dua Lipa hablaron sobre la euforia característica del público argentino

Las artistas mantuvieron una conversación y demostraron mucha emoción al hablar de sus experiencias en Argentina.

Por Canal26

Martes 22 de Agosto de 2023 - 11:37

Billie Eilish y Dua Lipa. Fotos: EFE - Reuters. Billie Eilish y Dua Lipa. Fotos: EFE - Reuters.

El público de Argentina se caracteriza por ser eutrófico y muy sentimental con sus ídolos cuando están de visita en el país, y esto fue confirmado por las mismísimas estrellas que tuvieron la oportunidad de dar un show y conectar con sus seguidores locales, como lo hicieron Billie Eilish y Dua Lipa.

Las cantantes estuvieron en el país en los últimos meses para conocer a sus fans y, en una charla íntima, ambas confirmaron que fue uno de los mejores lugares para cantar y confesaron que sus seguidores argentinos fueron los mejores.

En el podcast de Dua Lipa, "At Your Service", el cual realiza junto a la BBC, las artistas analizaron su estadía en Buenos Aires y la recordaron con mucha felicidad, hasta expresaron sus ganas de volver.

La charla entre Dua Lipa y Billie Eilish. Video: BBC.

Dua Lipa. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

"Illusion": Dua Lipa homenajeó en su nuevo video a la cantante australiana Kylie Minogue

"Argentina fue uno de los mejores shows de mi vida"

“Fue una maldita locura”, empezó diciendo Billie sobre su paso por el país después de que Dua le preguntara por sus shows en Latinoamérica. “Quiero decir, vos los conocés. Es una experiencia salvaje. Estuvimos en Sudamérica durante tres semanas. Argentina fue uno de los mejores shows de mi vida. Fue una maldita locura”, agregó sobre su concierto en el Lollapalooza en marzo de este año frente a más de 90 mil personas.

Billie Eilish en concierto. Foto: EFE. Billie Eilish en concierto. Foto: EFE.

Luego, Dua Lipa, quien también estuvo en la Argentina en septiembre del año pasado, agregó: "Sí, estuve ahí. No hay nada como eso. La energía es absolutamente increíble. Es uno de mis lugares favoritos para ir y tocar". La artista británica brindó dos shows en el Campo Argentino de Polo en el marco de su tour "Future Nostalgia".

Notas relacionadas