Fuera de la casa, Coti de Gran Hermano se realizó un par de retoques estéticos en su rostro

La polémica participante correntina aprovechó su momento de fama para potenciar su faceta de influencer a través de las redes sociales.

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 20:08

Coti Romero; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero.Coti, la participante de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero.

Sin dudas, Constanza Romero fue una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022, a causa de sus estrategias con traiciones, lo que derivó en su salida de la casa más famosa de Argentina. Luego de su eliminación, la correntina pasó por consultorios estéticos para hacerse unos retoques en su cara.

La estudiante de kinesiología, que formó pareja dentro de la casa con el cordobés Alexis Quiroga, más conocido como 'Conejo', está ejerciendo su nueva faceta de influencer a través de las redes sociales, exhibiendo los looks que utiliza en sus diferentes presentaciones televisivas.

Coti Romero y Alexis Quiroga; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero.Coti Romero y Alexis 'Conejo' Quiroga. Foto: Instagram @cotyrommero.

¿Qué se hizo?

Inmersa en este contexto, 'Coti' aprovechó el momento de fama y pasó por un centro de estética donde se realizó un aumento en el volumen de sus labios. Luego de ello, compartió el resultado con sus seguidores, quienes elogiaron el nuevo toque estético que se hizo la correntina en su rostro.

Sin embargo, eso no fue todo. La oriunda de Caa Catí también se hizo un blanqueamiento en su dentadura. "Yo no entré a esa casa a ser la más linda, la mejor vestida o la que mejor cuerpo tenía", expresó 'Coti', mediante su cuenta de Twitter.

Y continuó detallando sobre su idea de ingreso a GH: "Entré a jugar y a destacar por mi juego, lo logré y más orgullosa que nunca, sabiendo que vengo desde muy lejos, bancándome mucho y trabajando a full para pagarme los viajes".

A pesar de haber reconocido que, en un principio se acercó a Alexis por una cuestión de estrategia, la correntina de 20 años continúa en pareja fuera de la casa con el 'Conejo', quien reveló que pudo hablar de cosas de la vida personal con la polémica participante de GH 2022.