Gran Hermano: Ariel tuvo que imitar a Alfa en un juego que divirtió a todos los participantes

Este miércoles no hubo gala de nominación por lo que Santiago del Moro anunció un juego para descontracturar a los "hermanitos".

Por Canal26

Jueves 19 de Enero de 2023 - 07:08

Gran Hermano, Ariel_NAAriel tuvo que imitar a Alfa. Foto: NA. 

Los participantes de Gran Hermano, no votaron en la gala como es costumbre cada miércoles, sino que jugaron a imitar a uno de sus compañeros para que el resto lo adivinara, y la nominación se reprogramó.  

Esta propuesta resultó un éxito entre los hermanitos que se divirtieron mucho entre sí. La imitación era al azar, pero uno de los momentos más interesantes fue cuando Ariel imitó a Alfa, con quien tuvo varias discusiones desde el inicio.  

“Va a haber una urna con el nombre de cada uno y ellos van a tener que sacar un nombre. La persona que sacan, la van a tener que imitar y el resto tiene que adivinar. Una vez que se adivine tiene que decir una virtud y un defecto de la persona que tiene adelante”, explicó del Moro. 

Sobre Alfa, Ariel dijo “cómo puede ser que coman todo el día” para imitarlo. Después agregó: “Una virtud de Alfa es que tiene un gran corazón y es leal, y después los defectos... es controlador, obsesivo y peleador”.  

La imitación de Ariel. Video: Youtube/Gran Hermano. 

Por su parte, Romina imitó a Maxi. Para eso, hizo que entrenaba y después habló con el acento cordobés. “Una virtud de Maxi es que es muy buen compañero, y un defecto es que come mucho “, expresó. 

Camila se mostró ordenando y limpiando para imitar a Romina e indicó “Una virtud de Romina es que es muy madre, nos cuida mucho, y un defecto sería que cuando se enoja Romi hay que tenerle miedo”. 

Marcos hizo sonreír al conductor, Santiago del Moro, al imitar a Agustín mientras comía y bailaba. “Tengo muchas virtudes que resaltar de él, pero con la que más me quedo es con su personalidad, y en cuanto a algún defecto, podría ser que alguna vez exagera demasiado el baile”, mencionó.  

La gala de nominación de Gran Hermano 2022 será este jueves a la noche. Se realizará en vivo y Marcos, líder de la semana, salvará en la misma programación a uno de sus compañeros de la placa.  

“Se les vienen horas difíciles”, advirtió del Moro sobre la emisión del jueves. 

Notas relacionadas