Furor en Estados Unidos: puso una canción de La Joaqui y revolucionó a sus compañeros universitarios

El video se volvió viral a través de TikTok y recibió miles de comentarios por parte de los usuarios.

Por Canal26

Domingo 7 de Mayo de 2023 - 11:22

La Joaqui sonó en Estados Unidos. Fotos: captura - prensa.La Joaqui sonó en Estados Unidos. Fotos: captura - prensa.

Una adolescente llamada Justina fue a estudiar a Estados Unidos y, de paso, encontró la ocasión para mostrarles a sus compañeros canciones argentinas. En los últimos días, la joven publicó un video en TikTok donde se la ve en un recreo de la universidad y, junto a sus amigos, empezaron a cantar un tema de La Joaqui.

En ese momento, muchos de ellos comenzaron a acercarse y entonaron la canción junto a la joven. El video no tardó en hacerse viral en redes.

Una canción de La Joaqui revolucionó a adolescentes en EE.UU. Video: TikTok/justipazos.

Justina puso un parlante bien alto, se subió en los hombros de un compañero y empezó a cantar y a bailar la canción "Butakera".

A través de su perfil de TikTok @justipazos, compartió el video que tuvo miles de reacciones. En sus publicaciones, muestra su día a día en EE.UU., país donde actualmente está estudiando.

De Quilmes al mundo”, escribió en el posteo que llegó a más de 68 mil reproducciones, alrededor de 9 mil "me gusta" y miles de comentarios, donde también pedían una gira de La Joaqui por Estados Unidos.

“Necesito que esto lo vea La Joaqui”, “Joaqui, te pedimos una gira por USA”, “Ningún High School Musical, aguante La Joaqui pibes”, “Argentinizando como debe ser”, fueron algunas opiniones de los internautas.

Notas relacionadas