Furor por Benedict Cumberbatch: las imágenes del actor en Palermo

El actor británico se encuentra en Buenos Aires acompañando a su esposa en un proyecto teatral.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 16:48

Benedict Cumberbatch. Foto: Twitter.Benedict Cumberbatch en Argentina. Foto: Twitter.

Una foto de Benedict Cumberbatch paseando por Palermo se hizo viral en las redes sociales. En Twitter, usuarios se mostraron impactados por la presencia del actor británico en Argentina.

El protagonista de la exitosa serie Sherlock y Doctor Strange fue fotografiado en Plaza Armenia. Allí, se lo pudo observar con un piluso y lentes de sol, pero a pesar de taparse el rostro, su identidad no pasó desapercibida por los transeúntes.

“Lo mas random y emocionante de mi vida: ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch”, escribió la usuaria conilpm en su cuenta de Twitter y recibió más de 25 mil likes. La joven que lo vio reveló que el actor es sumamente encantador: “Encima es DIVINO, un amor mal él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza”.

 

 

La maravillosa historia de Henry Sugar. Foto: Netflix.

Te puede interesar:

Ideal para el fin de semana: el corto que fue premiado en los Oscars y se puede ver en Netflix

¿Qué hace en Argentina?

El actor se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires acompañando a su esposa, la directora de teatro Sophie Hunter. Ella está a cargo de la escenografía de dos óperas que se estrenarán en el Teatro Colón el próximo 27 de septiembre y debió viajar por trabajo.

 

Benedict Cumberbatch junto a su esposa. Foto: Instagram.
Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter. Foto: Instagram.

 

Se trata de las obras "Los siete pecados capitales", de Kurt Weill, y "El castillo de Barbazul", de Béla Bartók. Ambas producciones tuvieron a Hunter a cargo de la dirección de escena, y por esa razón debe estar presencial para su estreno.

Notas relacionadas