Furor por el challenge de El Polaco y La China Suárez sobre su nueva canción

La actriz y el cantante sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales por su baile al ritmo de "Ya no quiero verte", el tema que lanzaron juntos.

Por Canal26

Lunes 14 de Noviembre de 2022 - 15:51

El Polaco y la China Suárez. Foto: captura.El Polaco y la China Suárez. Foto: captura.

Algunos días atrás, Eugenia "China" Suárez lanzó una canción con Ezequiel "Polaco" Cwirkaluk, quien la contactó por Instagram para pedirle que hagan juntos "Ya no quiero verte", el hit que logró millones de visualizaciones en muy poco tiempo. Ante tanta repercusión, llegó el momento del challenge, que se volvió viral en las redes sociales.

El video logró miles de comentarios en apoyo para ellos y para su nueva canción y obtuvo más de 220 mil "me gusta".

El challenge furor de la China Suárez y el Polaco. Video: TikTok/sangrejaponesita.

 

También recibieron muchas críticas y fueron acusados de plagio porque aseguran que es el mismo ritmo de una canción de la banda uruguaya Marama.

Ante estas acusaciones, ninguno de los artistas hicieron comentarios al respecto sobre el escándalo que se formó en las redes sociales por ese detalle.

El Polaco. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El Polaco fue acusado por el cantante de Banda XXI de robar un canción: su explosiva respuesta

Cómo empezó todo

En un principio se habló de un romance entre ellos, pero luego se trató de una colaboración musical. Por su parte, la actriz se mostró muy contenta y muy emocionada por la oportunidad que tuvo.

Por su parte, el Polaco contó cómo surgió la idea de la colaboración con la China Suárez. El cantante dijo que el tema le llegó primero a él y que no dudó en pensar en ella para poder llevarlo a cabo porque siempre le gustó la onda que tiene.

"El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta. Y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que la China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda. La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos", contó El Polaco.