Furor por el nuevo look de Rodrigo de Paul: desde comparaciones con Diosito hasta con David Beckham

El futbolista del Atlético Madrid llegó al país junto con la Selección Argentina para disputar los partidos ante Uruguay y Brasil.

Por Canal26

Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 16:25

Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodridepaul. Rodrigo De Paul. Foto: Instagram @rodridepaul.

Luego de la llegada de la Selección argentina al país para jugar los partidos ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas, el jugador que más llamó la atención fue Rodrigo de Paul, quien se tiñó de rubio platinado.

El jugador ya había sido visto con su nuevo color de cabello en el triunfo del Atlético Madrid ante el Villarreal por 3-1. Sin embargo, cuando llegó a la Argentina, De Paul publicó un video de su nuevo look y sus seguidores no dudaron en comentar.

El polémico video de Rodrigo de Paul. Video: Instagram.

Los internautas mencionaron su parecido con distintos personajes reconocidos como el personaje de la serie "El Marginal" Diosito, el cantante El Polaco o el deportista David Beckham.

Además, entre los comentarios se encontraba el de Duki, quien lo comparó con el cumbiero. "Na bueno el polacoooo ke fachaa, me conociste así", comentó el rapero.

Los comentarios en el posteo. Foto: Instagram.

Más comentarios en el posteo. Foto: Instagram. Los comentarios en el posteo de Rodrigo de Paul. Foto: Instagram.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

La Selección empieza el entrenamiento con Messi a la cabeza

Esta tarde es la primera práctica de la Selección en el predio de Ezeiza y seguirán martes y miércoles de cara al encuentro del jueves en la Bombonera ante Uruguay, al tiempo que en el día previo al partido también habrá una conferencia de Scaloni.

La mayoría de los jugadores convocados por el técnico emprendieron el viaje a la Argentina, luego de jugar los compromisos con sus equipos durante el fin de semana.

Messi en el entrenamiento de la Selección. Foto: NA. Messi en el entrenamiento de la Selección. Foto: NA.

Argentina se medirá con Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, este jueves a las 21 en el estadio de Boca y el martes 21 de noviembre visitará a Brasil en una nueva edición del clásico a partir de las 21:30 h.

Notas relacionadas