Furor por Sin Bandera en la Argentina: se agotaron las entradas para su show en Buenos Aires

El dúo estará en el Arena porteño el próximo 10 de junio. A más de un mes de su presentación en el país, las entradas ya se encuentran agotadas.

Por Canal26

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 17:43

Sin Bandera. Foto: Prensa.Sin Bandera. Foto: Prensa.

El regreso a la Argentina de Sin Bandera es todo un éxito: el show para el próximo 10 de junio en el Arena porteño ya se encuentra completamente SOLD OUT.

El dúo romántico por excelencia renueva el encuentro con @FrecuenciaTour para presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo. 

Sin Bandera, con entradas agotadas para el show en Buenos Aires. Foto: Prensa.

Sin Bandera. Foto: Prensa.

Te puede interesar:

Sin Bandera vuelve a tocar en la Argentina: fechas y entradas del "Secuencia Tour"

La gira de @FrecuenciaTour

@FrecuenciaTour tiene previstos escenarios por todo México, LATAM y EE.UU. Comenzó en México teniendo entre sus primeras presentaciones sold out en la Arena CDMX en octubre 2022, y promete embarcarnos en un viaje en el que cantaremos grandes éxitos como “Kilómetros” , “Mientes Tan Bien”, “Ves”, “Suelta Mi Mano”, “En Ésta No” así como sus nuevos temas “Ahora Sé” y “Dime Que Sí” , entre otros. 

Sin Bandera es el dúo que nos ha acompañado en momentos cruciales de nuestra vida y que se ve reflejado con una exitosa trayectoria con 14 presentaciones en el Auditorio Nacional, 4 en La Arena CDMX; así como 2.3 billones de streams en plataformas y más de 2 billones de views en YouTube.

Notas relacionadas