George Clooney reveló secretos del rodaje de "Cielo de medianoche"

El actor estuvo internado debido a las exigencias físicas de su personaje.

Por Canal26

Viernes 11 de Diciembre de 2020 - 09:54

George Clooney reveló secretos del rodaje de George Clooney.

George Clooney estrena su nueva película en Netflix, “Cielo de Medianoche”, el 23 de diciembre. El ganador del Oscar es el protagonista principal, y además, el director de este film basado en la exitosa novela “'Good Morning, Midnight' de Lily Brooks-Dalton.

Encontrá más vídeos

Esta historia post-apocalíptica sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico que intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global. La película está coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone.

 

La plataforma de streaming ha lanzado el trailer final del film. En promoción de este nuevo trabajo, Clooney ha brindado entrevistas y ha confesado a las que exigencias físicas que se sometió para interpretar su personaje; a tal punto, que estuvo internado cuatro días antes de que comenzara el rodaje.

 

Clooney sufría una pancreatitis aguda, una inflamación del páncreas, que lo obligó a permanecer ingresado varios días en el centro médico. “Creo que me esforcé demasiado para perder mucho peso en poco tiempo y seguramente no me estaba cuidando.Me llevó unas semanas recuperarme y como director no fue fácil, porque necesitas tener energía”, expresó el actor.

 

Además, reveló otros aspectos físicos que debió cambiar: “Me dejé una barba grande y fea. A mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella”. Pero luego bromeó: “Mi esposa e hija se mostraron muy felices cuando terminó porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío”.