Gran Hermano 2024: quiénes son los cinco nominados que quedaron en riesgo de ser eliminados

Una nueva gala dejó a las cinco personas que pueden abandonar el juego por decisión del público.

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 07:30

Gran Hermano. Foto: Captura Telefe. Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

La semana en Gran Hermano 2024 marcó un gran movimiento, que incluyó la salida por decisión propia de Carla. Pocas horas después, se desarrolló la gala de nominados que dejó a cinco participantes en riesgo de marcharse, mientras se espera por el ingreso del reemplazante de "Chula".

Las participantes pasaron por el confesionario para entregar sus votos y Santiago del Moro fue el encargado de revelarles quiénes eran los que quedaban en peligro de retirarse el próximo domingo por decisión del público. En este sentido, los nominados son Lucía, Florencia, Emmanuel, Agostina y Martín.

Nominados en Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Cabe recordar que el armado tuvo algunas particularidades, como por ejemplo la nominación de Lucía. La joven decidió atender el teléfono rojo en la gala del martes del Gran Hermano, aunque se llevó una noticia poco agradable: quedó en la placa por primera vez y no podrá ser salvada por el líder semanal.

Justamente, Lisandro ganó la prueba semanal y se quedó con valiosos privilegios. El principal fue la inmunidad en la votación, por lo que fue el primero en tener asegurado su lugar en la siguiente etapa. Además, podrá salvar a uno de los cuatro nominados por votos y deberá subir a otro a la lista de jugadores con posibilidades de marcharse.

Lista de nominados. Foto: Twitter. Lista de nominados. Foto: Twitter.

Juliana "Furia" Scaglione. Lionel Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano compartió una particular foto junto a Messi para festejar el triunfo en la Copa América

Expectativa por el nuevo participante de Gran Hermano

Santiago del Moro abrió la emisión del miércoles con una valija en la mano, lo que daba sospechas de que finalmente se realizaría el ingreso del reemplazante de Carla. Más allá de las especulaciones, al cierre del programa, el conductor reveló que la entrada finalmente será este jueves.

Hasta el momento, todavía se desconoce su identidad, pero hay expectativas, tanto dentro como fuera de la casa, para saber de quién se trata y qué rol tomará dentro de la casa de Gran Hermano

Notas relacionadas