Gran Hermano: Alexis le hizo una fuerte escena de celos a Coti por Marcos

El hermanito le reclamó a su novia por una escena en la pileta que no le gustó para nada.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 18:31

Coti y El Conejo. Foto: captura.Coti y El Conejo. Foto: captura.

Los sentimientos en la casa de Gran Hermano son más fuertes a medida que pasan los días. Ahora, quien está celoso es el Conejo, que le hizo una escena de celos a su novia Coti por una supuesta cercanía con Marcos.

"Te enojas conmigo por algo que yo no hago", le dijo Coti a Alexis, quien le reclamó que estuvo con el participante en la pileta. "Si lo podés evitar, te podés ir de ahí", le remarcó su pareja.

"Pero vos preferís seguir ahí, también le podés decir a él ‘¿te podés ir un poco más allá que estoy incómoda?’", agregó el cordobés en una charla que mantuvieron en el patio.

La escena de celos. Video: Telefe.

"Yo dejé de tomar mate con Romina porque a vos te molesta y pienso ‘si le molesta no lo voy a hacer’", le recordó el participante por algo que a ella le molestaba de él. "Me enoja porque yo sé que vos le gustas, pero si fuese un amigo realmente, no pasa nada. Igual es más decepción que enojo", finalizó el Conejo, muy indignado por la situación.

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Repudiable comentario de Agustín

Mientras Frodo y Coti estaban tomando sol, la hermanita le preguntó a su si "estaba gorda". Agustín, sin pensarlo mucho, le dijo: "Esta se me hace gorda. Te lo voy a decir a pesar de que seas mi amiga", lanzó.

Entre risas e incomodidad por el comentario chocante, la participante le respondió: "¡Agustín! Asqueroso, desubicado". Pero Frodo no entendió dónde frenar "no hinchés más las pelotas. Me tenés los huevos rotos, todos los días lo mismo. A mi novia le digo lo mismo", le dijo.

Pero Coti no lo aceptó y, con humor, le espetó: "Yo no soy tu novia igual e igual, eso no se dice".

 

Para enterarte de todo lo que pasa en Gran Hermano 2022, entrá a Canal 26.

Notas relacionadas