Amigo invisible en Gran Hermano: los participantes se emocionaron con los regalos

Los chicos tenían que tratar de adivinar quién se lo regaló. Se sorprendieron con los obsequios recibidos.

Por Canal26

Domingo 11 de Diciembre de 2022 - 10:57

Gran Hermano. Foto: captura.Gran Hermano. Foto: captura.

En las últimas horas, previas a la gala de eliminación de este domingo por la noche, los participantes de Gran Hermano tuvieron la posibilidad de jugar al "amigo invisible" y darse y recibir regalos, algo que los hizo emocionar mucho.

Durante la tarde del sábado, la producción del ciclo les llevó una bolsa llena de cajas y cada uno fue abriendo sus obsequios mientras tenían que tratar de adivinar quién había sido su amigo invisible.

 

Cabe recordar que durante la semana, cada hermanito fue ingresando al confesionario y Gran Hermano les daba tres opciones para elegir, de las cuales tenían que decidir una para regalarle a su compañero.

 

Ya empezó “Survivor, Expedición Robinson”. Foto: Telefe.

Te puede interesar:

Arrancó "Survivor, Expedición Robinson", el reality que reemplaza a Gran Hermano: cómo le fue con el rating

Uno a uno, los regalos de los hermanitos

A Thiago le tocó Maxi y le regaló un short para la pileta. Romina fue la amiga invisible de Alfa y le regaló una moto de juguete de colección. Agustín le regaló a Nacho un buzo color negro. Marcos le tocó Julieta y le obsequió una planchita para el cabello. Daniela le regaló una calza a Romina. Maxi fue el amigo invisible de Conejo y le regaló un pantalón.

 

Alfa fue el amigo invisible de Marcos y le regaló pesas de entrenamiento. A Julieta le tocó Daniela y le regaló un top transparente. Conejo fue el amigo invisible de su pareja, Coti, y eligió regalarle un buzo deportivo naranja flúor. Nacho fue el amigo invisible de Thiago y le regaló zapatillas. Coti fue la amiga invisible de Agustín y eligió obsequiarle un masajeador.

Notas relacionadas