Amigo invisible en Gran Hermano: los participantes se emocionaron con los regalos

Los chicos tenían que tratar de adivinar quién se lo regaló. Se sorprendieron con los obsequios recibidos.
Gran Hermano. Foto: captura.
Gran Hermano. Foto: captura.

En las últimas horas, previas a la gala de eliminación de este domingo por la noche, los participantes de Gran Hermano tuvieron la posibilidad de jugar al "amigo invisible" y darse y recibir regalos, algo que los hizo emocionar mucho.

Durante la tarde del sábado, la producción del ciclo les llevó una bolsa llena de cajas y cada uno fue abriendo sus obsequios mientras tenían que tratar de adivinar quién había sido su amigo invisible.

Cabe recordar que durante la semana, cada hermanito fue ingresando al confesionario y Gran Hermano les daba tres opciones para elegir, de las cuales tenían que decidir una para regalarle a su compañero.

Uno a uno, los regalos de los hermanitos

A Thiago le tocó Maxi y le regaló un short para la pileta. Romina fue la amiga invisible de Alfa y le regaló una moto de juguete de colección. Agustín le regaló a Nacho un buzo color negro. Marcos le tocó Julieta y le obsequió una planchita para el cabello. Daniela le regaló una calza a Romina. Maxi fue el amigo invisible de Conejo y le regaló un pantalón.

Alfa fue el amigo invisible de Marcos y le regaló pesas de entrenamiento. A Julieta le tocó Daniela y le regaló un top transparente. Conejo fue el amigo invisible de su pareja, Coti, y eligió regalarle un buzo deportivo naranja flúor. Nacho fue el amigo invisible de Thiago y le regaló zapatillas. Coti fue la amiga invisible de Agustín y eligió obsequiarle un masajeador.