Gran Hermano: del Moro con los finalistas, la valija de Alfa y la inscripción para la nueva temporada

La gran sorpresa de la noche del domingo fue que está abierta la inscripción para postularse al casting de Gran Hermano 2023.

Por Canal26

Lunes 27 de Marzo de 2023 - 07:02

Gran Hermano, foto captura de videoLa cena del conductor y los finalistas. Foto: captura de video.

El reality que muestra lo que sucede en la casa más famosa del país está llegando a su etapa final. Los fans quedan atentos a las últimas jornadas mientras ya se saben los tres finalistas del programa y cada uno hace sus jugadas.

En este escenario, de pura expectativa, Santiago del Moro, el conductor del reality, este domingo por la noche entró a la casa y compartió la última cena de los tres finalistas, Marcos; Nacho y Julieta, y luego abrió la valija que había llevado semanas atrás el ex participante Alfa.

El final del reality llega este mismo lunes por la noche. Así, los hermanitos esperaban pronto la visita del presentador. Además, querían saber el contenido de aquella maleta.

Del Moro y los finalistas tuvieron una cena juntos que culminó con postre, pero además tocaron varios temas profundos de lo que fue su estadía en el programa y lo que será su futuro después del mismo.

La edición de la noche del domingo, que no contó con una gala de eliminación por el fin del ciclo, atravesó distintas etapas emotivas como cuando se repasaron los ingresos de los familiares de los participantes a la casa. Luego, el conductor, que llevó la llave de la valija, le dijo a Julieta que la vaya a buscar para abrirla.

<

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Qué tenía la valija que llevó Alfa a la casa de Gran Hermano 2022

Del Moro la abrió y fue sorprendiendo en cuotas. Primero sacó un champagne y una caja de bombones, pero luego fue por más. Es que anunció cuál era el premio para el tercero en la gran final. Quien finalice en el tercer puesto, podrá elegir un destino para viajar.

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

La inscripción a Gran Hermano 2023

El plato fuerte de la sorpresa llegó sobre el final: informó que desde esta noche está abierta la inscripción para postularse al casting de Gran Hermano 2023.

Los interesados pueden anotarse en granhermano.mitelefe.com

Notas relacionadas