Gran Hermano: Julieta ganó la prueba de liderazgo por primera vez

En una etapa definitoria del reality, la participante tendrá inmunidad y podrá salvar a uno de sus compañeros de la placa.

Por Canal26

Miércoles 8 de Febrero de 2023 - 08:49

Gran Hermano. Foto: captura de videoGran Hermano. Foto: captura de video.

En Gran Hermano, la prueba semanal para designar al líder semanal se conviertió en uno de los objetivos más importantes para los participantes. Durante este martes, los participantes tuvieron que jugar en parejas, con una técnica de resistencia y equilibrio. 

Sobre una plataforma circular y flotante, los participantes tuvieron que sostener pelotas para que no se cayeran al piso. Fue Julieta Poggio la ganadora, por primera vez fue la lider en una prueba semanal y podrá salvar a un participante de la nominación y además tendrá inmunidad.

“Al fin, tenía muchas ganas de ganar para ver lo que se siente, está bueno, es divertido más allá de la presión”, dijo Julieta, tras lograr ser líder por primera vez.

Arturo quiso morder a Darío en Gran Hermano. Foto: captura de video.

Te puede interesar:

Preocupación en Gran Hermano por Arturo: intentó morder a Darío mientras lo estaba acariciando

La indirecta a Marcos

Los participaron comenzaron un juego en donde tenían que señalar las virtudes y defectos de cada uno. Allí, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio protagonizaron un intercambio sobre qué casas son favorables -y no tanto- del otro. Luego de ese ida y vuelta, estallaron los memes en las redes sociales.

Con la consigna dada, Poggio se paró frente a sus compañeros y comenzó a señalar las virtudes y defectos de la personalidad de Ginocchio. “El primo, aunque a veces parezca un poco serio, es muy gracioso, pone vocecita de chiste y me hace cag… de la risa. Es muy copado también, y es cariñoso, cuando estás mal, te abraza, te la sube”, inició la actriz.

“Como defecto podría decir que evade algunas cosas, es un poco tímido. Le falta sacar una parte de él, yo ya se lo dije. Hay algunas preguntas incómodas que prefiere no responder, se levanta y se va. Pero capaz que vos no lo ves como un defecto, yo porque quiero que te la juegues. ¿Entendés?”, expresó Julieta y generó la risa de Marcos. Fue en ese instante cuando Del Moro repreguntó: “¿Que se la juegue con qué?”.

“No sé, a veces le hacemos preguntas del juego o preguntas zarpadas y él se agarra su matecito y se va”, respondió la actriz y reiteró: “Se pone colorado y se va”. En tanto, Marcos contestó: “El defecto que tiene Julieta es que se come la comida de los demás”. Luego de pensar y no encontrar otro aspecto negativo de su compañera remató: “Usa mucho el papel higiénico”.

Notas relacionadas