Gran Hermano: Santiago del Moro se sinceró con Sabrina y le dejó un preocupante mensaje sobre su novio

La joven que protagonizó un romance con Alan dentro de la casa a pesar de tener novio afuera recibió un mensaje familiar, aunque el conductor le hizo una importante aclaración.

Por Canal26

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 06:43

Sabrina Cortez de Gran Hermano. Foto: Captura. Sabrina Cortez de Gran Hermano. Foto: Captura.

Está claro que Sabrina Cortez es uno de los personajes más particulares de la actual edición de Gran Hermano. La joven ingresó con novio, pero comenzó a vivir un romance con Alan, quien fue eliminado en la doble gala de eliminación y todo indica que su relación de ocho años fuera de la casa llegó a su fin.

En este contexto, Santiago del Moro se mostró más que sincero con la joven en su ingreso a la casa con motivo de la lectura de los mensajes que les dejó un familiar. Cuando llegó el turno de la modelo erótica, el presentador le dio un panorama poco alentador a la jugadora.

Sabrina y Alan protagonizaron una noche hot Sabrina y Alan protagonizaron una noche hot en Gran Hermano días atrás.

“La familia les envió un mensaje a todos ustedes con una palabra, yo lo voy a leer y ustedes me van a decir quién creen que se lo mandó y por qué creen que le dijeron eso”, expresó el presentador en primer lugar. Cuando llegó el turno de Sabrina, le expresó: “¿Querés que sea honesto? Había un mensaje de Brian y lo cambiaron”.

Finalmente, le advirtió que "es de mamá" y reveló que la palabra elegida fue "persevera". Allí, Santiago del Moro consultó dentro de la casa de Gran Hermano: "¿Por qué creés que tu mamá te dice eso?". Allí, se sinceró y apuntó: “Que me mantenga como soy, que me mantenga fiel a mí misma y mis sentimientos”.

El mensaje de Santiago del Moro para Sabrina de Gran Hermano. Video: Twitter.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

El mensaje del novio de Sabrina de Gran Hermano

Si bien en primer lugar hizo un posteo apoyando a su pareja pese a la relación que mantenía con Alan dentro del reality de Telefe, Brian Fernández se sinceró: “Hace muchos días que no puedo dormir a raíz de lo que está pasando”. Además, aclaró que el primer mensaje de apoyo se dio porque "me agarró en un momento débil. Lo subí por el amor que le tengo y para cuidarla a pesar de todo”.

“Me cansé, y acá el único que no hizo nada fui yo, y al final soy el más afectado de todos”, sumó el joven en sus redes sociales. Y sumó: “No puedo dejarme de lado a mí como persona. Cómo dijo ella en la presentación, yo la apoyé siempre en todos los proyectos que se propuso, nunca le quise cortar las alas, hasta para entrar acá donde yo sabía que el más perjudicado podía ser yo y aún así decidí acompañarla”.

Además, mencionó en referencia a Sabrina Cortez que está "viendo una persona que parece que perdió la cabeza y hasta me sigue nombrando como si nada hubiera pasado. Claramente no toma dimensión de dónde está y me da pena que cuando salga se tope con todo el daño que causó”.

Notas relacionadas