Gran Hermano: una de las participantes incomodó a sus compañeros tras pasar días sin bañarse

Una de las jugadoras confesó que "le da paja" pasar por la ducha y el resto de los jugadores comenzaron a notarlo.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2024 - 12:45

Zoe y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Zoe y Florencia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

En su casting para ingresar a Gran Hermano, Florencia destacó una cualidad suya que sorprendió a todos: dijo que no le gusta bañarse. Los fans del reality creyeron que solamente era un dato inventado para llamar la atención, pero durante su convivencia en la casa demostró que no estaba mintiendo.

Este miércoles un informe que armó la producción demostró que la falta de higiene de la jugadora empezó a incomodar a algunos de sus compañeros en la casa. “Hace poco estuve una semana (sin bañarme)”, confesó ante Zoe, quien quedó sorprendida y no pudo disimular el desagrado por lo que acababa de escuchar.

Florencia de Gran Hermano no es amante de la ducha. Video: Gran Hermano.

En ese sentido, lo que más llamó la atención es que la hermanita no tiene ningún drama en contar las razones por las cuales no se baña. “Me da paja”, fue lo que dijo con total sinceridad y además aseguró que no se trata de ningún tipo de fobia al agua, ya que se mete a la pileta o al mar.

Sin embargo, en los últimos días admitió que encontró un motivo para ducharse y cambiar este polémico hábito: “¡Tengo novio acá adentro, nene! ¡Me tengo que bañar!”, remarcó, haciendo referencia a que quiere estar limpia porque convive con Nicolás.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Furia tendrá un mano a mano íntimo con Santiago del Moro tras su escandalosa eliminación

Quién hizo la nueva nominación espontánea en Gran Hermano

Mientras en Gran Hermano se definía la prueba para ganar el auto 0 KM, uno de los participantes no quiso perder el tiempo y aprovechó el regreso de las nominaciones espontánea y fulminante.

Justamente el Chino, quien se quedó afuera de la competencia por el vehículo, se encargó de utilizar la nominación espontánea en la previa a la gala de votación que se llevó a cabo este miércoles. Así lo confirmó Santiago del Moro, quien no reveló para quién fueron los votos.

Martín hizo la espontánea. Foto: captura Telefe. Martín hizo la espontánea. Foto: captura Telefe.

Cabe recordar que la espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la aplica le otorga a los respectivos nominados 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1 como es normalmente.

Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.

Notas relacionadas