Se definió la prueba del 0 KM en Gran Hermano: quién eligió la llave ganadora y se llevó el auto

Además de la definición del vehículo, la casa más famosa del país tuvo su gala de nominados, donde una vez más hubo sorpresas.

Por Canal26

Jueves 9 de Mayo de 2024 - 08:33

¿Quién se ganó el auto en Gran Hermano?. Foto: captura video. ¿Quién se ganó el auto en Gran Hermano?. Foto: captura video.

Este lunes en Gran Hermano había empezado la prueba por el auto 0 KM, que en el medio tuvo un enfrentamiento entre Mauro y Santiago del Moro. Días después llegó la tan esperada definición, junto con el liderazgo y la gala de nominación.

La competencia comenzó el lunes con algunas sorpresas, cuando primero los participantes tuvieron que nominar para elegir a los dos compañeros que se quedaron afuera del juego: Martín y Mauro.

Luego tuvieron que seleccionar llaves hasta dar con la ganadora, algo que ocurrió recién este miércoles. En ese sentido, Zoe después de varias oportunidades fallidas se quedó con el auto y el liderazgo. La llave ganadora fue la 64.

Zoe se ganó el auto en Gran Hermano. Video: Telefe.

La participante se llevó el vehículo pero además es líder: es inmune en las nominaciones y el jueves deberá definir la placa sacando a un jugador y agregando a otro.

Santiago del Moro y Furia de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Gran Hermano: Furia tendrá un mano a mano íntimo con Santiago del Moro tras su escandalosa eliminación

Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano

Gran Hermano definió este miércoles la prueba para ganarse el auto 0KM y del líder, y con minutos de diferencia, se llevó a cabo la nominación.

Los nominados de Gran Hermano. Foto: Telefe. Los nominados de Gran Hermano. Foto: Telefe. 

Con Furia ya en placa por una sanción y Zoe como líder e inmune, los jugadores votaron y se conformó una placa de seis participantes, la que será modificada este jueves de no surgir ningún imprevisto. La placa quedó conformada por Furia, Mauro, Darío, Emmanuel, Florencia y Martín.

Notas relacionadas