"Harry y Meghan": las primeras imágenes de la serie documental en Netflix

La plataforma compartió el tráiler del proyecto que tendrá seis episodios.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 11:39

Harry y Meghan en Londres_ReutersHarry y Meghan. Foto: Reuters.

La plataforma Netflix ya presentó el tráiler del documental "Harry y Meghan", protagonizado por los duques de Sussex y dirigido por Liz Garbus, directora nominada dos veces al Oscar y ganadora de dos premios Emmy. Todavía no hay fecha de estreno, pero sí dieron a conocer el primer adelanto del proyecto.

El video de apenas 1 minuto y 12 segundos muestra que estará lleno de fotos íntimas del príncipe Harry y su esposa. "¿Por qué quisisteis hacer este documental?", les preguntaron en el filme.

Leé también: Llegó la tan esperada quinta temporada de "The Crown"

"Nadie ve lo que pasa a puerta cerrada", respondió el hijo del rey Carlos III. "Tuve que hacer todo lo que pude para proteger a mi familia", añadió.

Encontrá más vídeos

"Con tanto en juego, ¿no tiene sentido escuchar nuestra historia contada por nosotros?", agregó Meghan.

La serie documental cuenta con seis episodios que, según Netflix: "Analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros".

"Para ello, cuenta con los testimonios de familiares y amigos —muchos de los cuales nunca habían hablado públicamente de ellos— y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real británica con la prensa", afirmó la plataforma.

Notas relacionadas