Hasbulla llega a la Argentina: todos los detalles de su show en el país

El ruso, que se luce en las redes sociales, visitará el país para presentarse este próximo 7 de noviembre en el Gran Rex. Todos los detalles, en la nota.

Por Canal26

Jueves 27 de Octubre de 2022 - 12:48

Hasbulla. Foto: NA.Hasbulla. Foto: NA.

Hasbulla Magomedov visitará la Argentina para hacer una presentación en el teatro Gran Rex este próximo lunes 7 de noviembre.

El influencer, con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram, hizo el anuncio 11 días antes de la fecha y no especificó qué hará sobre el escenario.

Horas antes de conocerse la noticia, había posteado una fotografía suya con la camiseta de la Selección y había mencionado que tenía “una gran sorpresa” para el país.

De momento, se desconoce qué hará en la función, ya que no habla español ni inglés. Sin embargo, el anuncio indica que “por primera y única vez visita Argentina en noviembre y va a realizar un show estelar en el Gran Rex, uno de los teatros más grandes del mundo”.

Además, se espera que el humorista argentino Luquitas Rodríguez participe en el evento, ya que anteriormente había compartido con el influencer una charla vía streaming para miles de personas.

Hasbulla compartió una imagen junto a Messi y una cabra. Foto: NA.

Te puede interesar:

Hasbulla felicitó a Lionel Messi por ganar la Copa del Mundo en Qatar

Cuánto cuestan las entradas y dónde conseguirlas

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio oficial del teatro Gran Rex, donde se presentará. En tanto, los precios varían: hay desde $3.000 hasta $18.000.

La última fila del Pullman más lejano cuesta $3.000, mientras que el resto de ese segundo piso está $6.500.

El Super Pullman del primer nivel está entre $7.000 y $8.000. Mientras que, para la planta baja, la Platea Bronce Lateral cuesta $7.500; la Platea Bronce, $9.500; la Platea Plata, $9.500; la Platea Oro, $16.500 y la Platea Platino, $18.000.

El espectáculo tendrá lugar el 7 de noviembre a las 19.30 horas.

Hasbulla. Foto: NA.

Te puede interesar:

Hasbulla apoyó a la Selección tras la derrota en el debut del Mundial

Quién es Hasbulla

Hasbulla Magomedov nació y se crió en Makhachkalá, Daguestán. El joven, nacido el 7 de julio de 2002, padece de acondroplasia, una afección genética de tipo displasia ósea que se caracteriza por presencia de enanismo, la cual no tiene cura pero sí tratamiento.

El influencer saltó a la fama por su pasión por la UFC, los coches y su gran carisma en las redes sociales. Apodado "Mini Khabib", ahora es una de las mayores sensaciones de Internet: cuenta con 4.2 millones de seguidores en Instagram, tiene su propia colección de NFT, su propia marca de ropa y su colección de juguetes coleccionables.

Su ascenso a la fama generó que se codee con celebridades como Shaquille O'Neal, Khabib, el único invicto de la historia de la UFC; Logan Paul, mediático y luchador en Estados Unidos, entre otros.