Icardi respondió a los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante

La panelista Mariana Brey había confirmado un acercamiento entre ellos. El delantero del Galatasaray no dudó en aparecer en redes en medio de los rumores.

Por Canal26

Sábado 17 de Septiembre de 2022 - 15:11

Wanda Nara y L-Gante. Wanda Nara y L-Gante. 

Wanda Nara fue vinculada con el músico L-Gante, a quien conoció en un evento en diciembre de 2021. Todo comenzó con las declaraciones de la periodista Mariana Brey, quien aseguró: “L-Gante estaría muy interesado en ella. Él está separado. Lo tengo confirmadísimo. Están compartiendo una relación de amistad profunda”.

Mauro Icardi, horas antes de debutar en el Galatasaray, le hizo frente a los rumores malintencionados y compartió un tierno collage de fotos junto a la empresaria, que siguió el partido a través de una videollamada con sus hijos.

“Falta poquito”, publicó el rosarino en referencia al reencuentro con su mujer, que será en los próximos días. Wanda se encuentra en Buenos Aires grabando ¿Quién es la máscara?, donde se desempeña como investigadora junto a Karina La Princesita, Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani.

 

Historia de Mauro Icardi en Instagram
Historia de Instagram de Icardi.

Por su parte, Maxi, el representante del referente de la Cumbia 420, se mostró sorprendido con los rumores. “Si está casada Wanda”, dijo a Teleshow, desentendiéndose del presunto acercamiento y agregó: “Sería como icardiar a Icardi”.

 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Las declaraciones de Zaira Nara sobre los rumores 

Durante un móvil con LAM, Zaira Nara respondió la pregunta sobre el impensado vínculo que existiría entre su hermana y el cantante de cumbia 420. Indignada, respondió: “¡Déjense de joder! Nos encanta la música. Con Wanda nos gusta bailar la música de L-Gante. Capaz uno dice me gusta su música y ya... Podés bailar un tema, te podés sacar una foto”.

Ángel De Brito le preguntó si el artista es el tipo de hombre que le podría llegar a interesar a la empresaría, y ella se mostró fastidiosa: “No sé, ni idea. Nunca lo hablamos. Ella está casada. Cuando estás en pareja no hablás tanto de los tipos de hombres”.

Notas relacionadas