Impactante revelación de la denunciante de Fabián Gianola: "Estuve embarazada de él"

La actriz Fernanda Meneses contó terribles detalles de su vínculo pasado con el actor.

Por Canal26

Miércoles 29 de Marzo de 2023 - 14:17

Fabián Gianola, actor, foto NAFabián Gianola, actor, foto NA.

Horas atrás trascendió que la fiscal Mariela Labozzetta, titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM), solicitó el procesamiento sin prisión preventiva de Fabián Gianola por la denuncia que le hizo Fernanda Meneses por abuso sexual.

Por su parte, este miércoles, Fernanda Meneses habló con el programa "Andino y las noticias" por A24 y contó, por primera vez, que estuvo embarazada de Gianola.

"Soy culpable de haber estado con un hombre casado, me arrepiento de eso, no es mi pensamiento de hoy, lo estoy trabajando en terapia", contó la mujer. Acto seguido, la periodista Angie Balbiani le preguntó, sorprendida: "No es menor el dato que estás diciendo, ¿Vos estuviste embarazada de Fabián Gianola?".

Los dichos de Fernanda Meneses. Video: YouTube A24com.

Fabián Gianola. Foto: NA.

Te puede interesar:

Fabián Gianola tendrá que hacer tareas comunitarias por una causa de abuso sexual

Sobre su embarazo

"Sí, estuve embarazada de Fabián Gianola, es verdad. Eso no significa que haya llegado a término el embarazo, yo perdí muchos embarazos. La mayor de mis hijas ya es mayor de edad igualmente", confirmó Fernanda.

Guillermo Andino, atónito, le repreguntó: "¿Pero ese bebé nació Fernanda?". "No me quiero meter en un problema porque hay gente que está sufriendo con todo esto. Mi hija tiene problemas cardíacos graves. Eso no va a la causa Guille", explicó Meneses.

"Cuando pasan los hechos que pasaron, que fue la violación que yo me di cuenta tiempo después, me tocó la vagina delante de muchas personas, fui llorando a maquillarme. ¿Y quién fue testigo de eso? La maquilladora de Canal 9, que ahora está en Francia. Y me dijeron las maquilladoras que no fue la primera vez. La gente tiene miedo y entiendo", comentó Fernanda Meneses sobre las situaciones denunciadas contra el actor.

"Lo había borrado de mi mente, hoy a mis 46 años no voy a seguir viendo víctima de Gianola. Yo me quedé sin trabajo y vendí bolitas de fraile amasadas por mí. Yo a él no le deseo que se quede sin trabajo eh, no", remarcó.

Fabián Gianola, actor, foto NA

Te puede interesar:

Fabián Gianola deberá enfrentar un juicio oral por una denuncia por abuso sexual en 2024

Habló sobre el papá de su hija

Sobre el padre biológico de su hija, contó: "Cuando quedo embarazada fue un milagro porque yo no podía tener hijos, yo ya estaba en pareja y decidí no contárselo a Fabián".

"Hoy mi hija que tiene 18 años no me habla por ejemplo. Su papá es Marcelo, quien la crio y durmió en una camioneta conmigo cuando ella estaba en terapia intensiva. Entonces te pregunto, ¿Quién es el padre? ¿Marcelo o Fabián?", finalizó Fernanda.

Notas relacionadas