Mauro Icardi publicó una foto de Wanda Nara desnuda y lo destrozaron en redes

El jugador de fútbol le dedicó una publicación a la empresaria por su aniversario número 10 de pareja, pero un detalle dejó en evidencia que engañaron a Maxi López.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 11:17

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardiMauro Icardi y Wanda Nara. Foto: Instagram/mauroicardi.

Mauro Icardi usó su perfil de Instagram para demostrarle a todo el mundo que su relación con Wanda Nara sigue en pie. Le dedicó una publicación muy especial para festejar los 10 años en pareja, pero esta vez, cruzó los límites porque mostró una foto de la mediática desnuda en la cama, aunque después se arrepintió y la borró.

En la foto se la veía boca abajo, sin corpiño y con una pequeña ropa interior que resaltaba en su cuerpo.

Picante posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.Picante posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Más tarde, el jugador de fútbol cometió un error al saludarla por otro aniversario un 28 de febrero porque la empresaria confirmó su separación con Maxi López recién en noviembre del 2013, lo que dejaría en evidencia que lo engañaron.

Al darse cuenta, Icardi borró la dedicatoria y volvió a recibir insultos por parte de sus seguidores, que lo trataron de "marioneta".

El look de Wanda Nara para ir a la cancha. Foto: @wanda_nara

Te puede interesar:

"Malísima la combinación": Wanda Nara eligió un polémico look para ir a la cancha y fue criticada en redes

El tierno, pero polémico posteo por el aniversario

En hilo de fotos actuales, Mauro Icardi sorprendió a Wanda Nara con un posteo en la que expresó sus sentimientos.

"Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuanto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. ¡Te amo, y te amaré toda mi vida mi reina hermosa!", escribió.

Ni pasión de gavilanes tiene tantos capítulos”, “Vamos jajaja ¡Me encanta! ¡Todos opinan, pero ellos facturan! Me encanta la pareja”, “Me confunden ustedes”, “Hashtag ‘soltar’”, “El botón de ‘me divierte’” y “Qué tóxicos”, fueron algunas de las críticas de los usuarios.

Notas relacionadas