Jorge Rial expuso su dolor tras los dichos de Morena: "La voy a amar toda la vida"

El periodista decidió romper el silencio y contó algunos detalles sobre cómo seguirá su relación con la influencer.

Por Canal26

Lunes 31 de Julio de 2023 - 12:00

Jorge Rial continúa enfrentado con Morena Rial. Fotos: archivo. Jorge Rial continúa enfrentado con Morena Rial. Fotos: archivo.

Luego del tremendo enfrentamiento mediático con su hija, Jorge Rial decidió hablar y explayarse con más detalles sobre el tema. En sus declaraciones, el periodista contó que los dichos de Morena afectaron a su hermana Rocío. Además, reveló que comenzó acciones legales en contra de América TV: "Estoy en juicio por el canal porque me molestó que se explotó por 10 días la vulnerabilidad de Morena".

El periodista fue invitado el ciclo "Duro de Domar" y explicó cómo seguirá su relación con la influencer. "Todo tiene solución, sobre todo porque va a ser mi hija toda la vida y la voy a amar toda la vida. Sí me produjo un dolor inmenso, injusto. A mí me afectó, pero estoy más curtido, lo peor es que afectó más a mi otra hija, Rocío", explicó.

Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura. Jorge Rial habló sobre Morena Rial. Fotos: captura.

Luego, Jorge Rial expuso cómo reaccionó después de escuchar lo que decía su hija mayor. "Fue muy cruel en hablar un montón de cosas. Lo peor de todo no es Morena, porque no es la primera vez que habla de esta manera, la entiendo y sé todo. Lo peor es lo que hicieron uso y abuso de la falencia. Fue lo que más me dolió, gente que conoce la historia", comentó Jorge.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Jorge Rial habló de su infarto en Colombia

El pasado 29 de abril, Jorge Rial tuvo un problema cardíaco mientras estaba de vacaciones en Colombia. En el ciclo "Duro de Domar", el periodista explicó el difícil momento que tuvo que vivir: "Tuve muerte súbita durante 10 minutos. Ahí tuve un enfermero dándome masaje cardíaco, tres descargas eléctricas y me dieron una inyección de adrenalina directa al corazón. Aunque muchos no lo crean, estuve muerto".

Jorge Rial junto a María del Mar Ramón. Foto: NA. Jorge Rial junto a María del Mar Ramón, su nueva pareja y con quien estaba en Colombia cuando se descompensó. Foto: NA.

Acto seguido, el periodista fue consultado sobre lo que transitó en ese momento, y explicó que vio la famosa luz blanca en el túnel, que sintió mucho calor y experimentó un momento muy pacífico, pero luego todo eso desapareció y revivió.

Notas relacionadas