Julieta Poggio de Gran Hermano estalló de furia en pleno show de Bizarrap

La ex participante del reality se mostró indignada porque no pudo estar acompañada por su novio y amigos en el VIP.

Por Canal26

Sábado 22 de Abril de 2023 - 12:02

Julieta Poggio. Foto: Instagram @poggiojulieta.Julieta Poggio. Foto: Instagram @poggiojulieta.

La finalista de Gran Hermano, Julieta Poggio, estuvo presente en el concierto que ofreció Bizarrap este jueves en el Hipódromo de Palermo. La ex "hermanita" disfrutó de la noche acompañada de algunos de sus ex compañeros del reality, pero tuvo algunos inconvenientes que afectaron su experiencia en el show. 

Según la cuenta de Instagram @gossipeame, Julieta tuvo problemas para que su familia presenciara el concierto desde el área VIP, asegurando que "estaba en el baño mandándole un audio a una amiga, muy enojada, porque le habían dado un hospitality a ella, dejando abajo a su familia y amigos". 

La noche de Julieta Poggio en el concierto de Bizarrap. Foto: Instagram @gossipeameLa noche de Julieta Poggio en el concierto de Bizarrap. Foto: Instagram @gossipeame.

Además, se supo que Daniela Celis, otra ex participante del reality, si pudo pasar al área preferencial junto con su hermana, caso contrario al de Julieta, que tuvo que pasar la noche separada de su novio Lucca Bardelli,  quien se quedó en campo junto con el resto del grupo. Igualmente, Juli no estuvo del todo sola, ya que una de sus amigas si pudo estar junto a ella en el VIP. 

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Los "hermanitos", presentes en el concierto de Bizarrap

Además de Julieta, también dijeron presente otros de los protagonistas de la última edición de Gran Hermano. Entre ellos estuvieron, Daniela, Nacho y "La Tora". Los cuatro acapararon todas las miradas no solo por su ascendente fama, sino también por sus vestimentas.

Julieta, Nacho y La Tora. Foto: Instagram @poggiojulieta.Julieta, Nacho y La Tora. Foto: Instagram @poggiojulieta.

Pero es Poggio quien siempre logra destacar en ese sentido. En esta ocasión, presentó un conjunto amarillo efecto cuero, de top strapless estilo corset y minifalda ajustada al cuerpo, con cierres y hebillas. Además, los complementos ayudaron, con un par de botas negras con apliques plateados, anteojos de sol, aros en forma de cruz con strass y un peinado recogido con trenzas, Juli se llevó sin dudas el premio al outfit de la noche.

Notas relacionadas