Julieta Poggio logró que Marcos Ginocchio baile un TikTok y sus fans se emocionaron: "Domado"

Los exparticipantes de Gran Hermano 2022 siempre son tendencia por rumores de romance, aunque ellos siempre trataron de negarlo.

Por Canal26

Domingo 23 de Julio de 2023 - 15:37

El baile de Julieta, Marcos y Nacho que revolucionó las redes. Fotos: captura. El baile de Julieta, Marcos y Nacho que revolucionó las redes. Fotos: captura.

Los participantes de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se reencontraron en Córdoba y compartieron un baile de TikTok que revolucionó las redes sociales.

La exparticipante y el ganador de reality siempre son noticia por rumores de romance entre ellos, aunque en reiteradas ocasiones trataron de negarlo, por eso, el video bailando juntos, causó furor en la plataforma.

Junto a su otro amigo Nacho, otro de los finalistas de GH 2022, Julieta viajó a Córdoba y grabó todos los detalles. Pero lo que más se robó el protagonismo fue el video que compartió este domingo a la madrugada, bailando con los chicos.

El TikTok que sorprendió a todos. Video: TikTok.

Julieta Poggio y Mirtha Legrand. Foto: Instagram/poggiojulieta

Te puede interesar:

"Ya me desvirgué": el comentario de Julieta Poggio que dejó sin palabras a Mirtha Legrand

Las repercusiones de sus fans

En las redes sociales remarcaron que Julieta logró que Marcos baile por primera vez al ritmo de la canción "Ni una ni dos", de FerroDJ y Nico Manriquez. El video se volvió viral y recibió más de 30 mil "me gusta" y alrededor de 160 mil reproducciones en pocas horas.

El baile que revolucionó las redes. Foto: captura. El baile que revolucionó las redes. Foto: captura.

Solo Juli puede convencer a Marcos par que esté en un baile de TikTok”, “Domado el caprichosito. Vamos Juli, lograste que Marcos haga un TikTok”, “Domado el caprichosito, se animó a hacer el TikTok con Ju”, fueron algunos de los comentarios en el posteo de TikTok.

Notas relacionadas