Kun Agüero contra la AFA por no poder visitar a sus excompañeros

El exjugador de fútbol quería saludar a sus excompañeros de equipo, pero todavía no habilitaron su credencial para las concentraciones.

Por Canal26

Martes 22 de Noviembre de 2022 - 07:25

Kun Agüero. Foto: NA.Kun Agüero. Foto: NA.

En las últimas horas, Sergio Kun Agüero estalló de bronca por no poder visitar a sus excompañeros en Qatar. "Si no quieren que vaya, que me lo digan en la cara", dijo en contra de la AFA, la encargada de darle la credencial que todavía no obtuvo.

"Siempre a full con Argentina y con esta selección que nos representa a todos. Sabemos que darán todo por esta camiseta que tanto queremos. Y como dijo Leo, vamos a estar caminando todos juntos", escribió el exfutbolista en su cuenta de Twitter.

 

 

Ante todo esto, transmitió en Twitch con el influencer Jero Freixas y su pareja, Josefina De Cabo, con quien hace videos cómicos. En ese vivo habló respecto al conjunto nacional.

"No pude ver a la selección todavía. Pero bueno... Vamos a ver. Está todo medio raro. Hace como tres o cuatro días que pedí la credencial para tener acceso a la concentración y todavía no me la dieron, cuando veo que otra gente se baja del avión y enseguida se la entregan", comentó enojado.

Leé también:El técnico de Arabia Saudita se aferra a la "sorpresa de los Mundiales" para dar el batacazo ante Argentina

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

Siguió criticando a la AFA

"Es raro que no te hagan una credencial rápido. He estado en la Selección y una credencial te la hacen rápido. Qué sé yo... la AFA. Eso me da bronca. Nunca le hice mal a nadie. Siempre me porté bien. Quizá hay gente a la que no le gusta que le diga las cosas malas. Y si no quieren que vaya a la concentración, no hay problema, pero que me lo digan en la cara", agregó.

También contó que recibió la invitación para ver a la Selección de España, pero no quiso ir: "Mirá si voy a España y todavía no fui a ver a mis compañeros. No, gracias por invitarme".

"Solamente quería visitar a los muchachos para desearles suerte, pero ahora ya está, no voy a ir a molestarlos a horas del debut. Quedará para más adelante", agregó.

Acto seguido, criticó que no le dieron entradas gratis para los partidos: "Yo vine acá por FIFA, a mí no me invitó nadie. Las entradas las pagué, cuando a otros se las dan gratis. No quiero favores de nadie, siempre lo dije. Pago todo lo que tenga que pagar. Pero bueno, hay cosas que decís qué rara toda esta situación", arremetió.

“Yo digo la verdad. Si quieren que me escriban y digan lo que quieran porque estoy esperando que alguien de ahí me llame y me diga algo. Y lo digo, de la AFA. Parece que esto es un laberinto, que me están gambeteando de un lado para el otro”, finalizó, muy enojado por la situación.

Notas relacionadas