L-Gante habló de Wanda Nara y Mauro Icardi en una picante entrevista: qué fue lo que dijo

También, afirmó que mantiene el vínculo con la empresaria y habló sobre los temas que grabaron juntos. ¿Se viene una nueva colaboración?

Por Canal26

Jueves 18 de Enero de 2024 - 21:20

Wanda junto a Mauro y L-Gante. Fotos: Instagram. Wanda junto a Mauro y L-Gante. Fotos: Instagram.

Cuando en 2022 Wanda Nara se separó de Mauro Icardi, nacieron los rumores de romance con Elián Ángel Valenzuela quien es popularmente conocido como L-Gante. Fueron ellos mismos quienes de alguna manera confirmaron las versiones con visitas en sus casas, mensajes en redes sociales, fotos románticas, salidas públicas y hasta un trabajo en conjunto. Pero esto, luego quedó en el pasado, cuando la empresaria se reconcilió con el futbolista.

Wanda Nara. Foto/Instagram: @wanda_nara Wanda Nara. Foto/Instagram: @wanda_nara

Ahora, L-Gante dio una entrevista en vivo en Intrusos, donde le preguntaron sobre su relación, sobre Wanda y sobre Icardi. La primera consulta que le hicieron fue sobre su situación sentimental. “¿Estás enamorado?”, quiso saber Guido Záffora. Y el artista utilizó el humor: “Sí, de mi país y de Jamaica”, dijo en referencia a su hija de dos años, fruto de su relación anterior con Tamara Báez. Mientras aclaró que no está en pareja.

L-Gante. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Escándalo con L-Gante: filtraron las posibles causas de su nueva separación

La reacción de L-Gante cuando le preguntaron si se conocen desnudos con Wanda

“¿Y Wanda? ¿Qué pasó con Wanda?”, siguió preguntando el panelista. “Nada. Lo mismo de siempre. Mantenemos contacto. Hablo de vez en cuando”, afirmó. Y cuando le consultó si la extraña, el músico respondió: “Como a cualquier amigo mío”.

Por su parte, Karina Iavícoli le compartió lo que ella creía sobre que la empresaria lo había utilizado “para entrar en el mundo de la música”. “No, nosotros le enseñamos, la ayudamos. Se ve que le gustó lo que hacíamos y ahora lo está disfrutando ella. Se contagió un poco del estilo”, respondió él para no genera polémica.

L-Gante. Foto captura Intrusos. L-Gante habló en Intrusos. Foto captura Intrusos.

Luego, contó que había escuchado “Bad Bitch”, la primera canción que lanzó Nara, y hasta reprodujo parte del estribillo en vivo, mientras que Iavícoli siguió preguntando: “Yo creo que hoy es el día para decir si es verdad o no”. Sin dudar, el intérprete de la cumbia 420 repitió: “Es verdad, es verdad, es verdad”.

“¿Hicieron el amor entonces? ¿Es verdad?”. Pero L-Gante dio marcha atrás y no detalló nada más al respecto. “No, pará. Tampoco voy a decir la frase muchas veces”, se excusó.

“¿Se conocen desnudos?”, siguieron preguntando. “No, ¿por qué esas preguntas? Nos conocemos súper bien”, resaltó el cantante.

Luego le consultaron sobre Icardi: “¿No sentís que Mauro es una piedra en el camino, en el zapato, en esta relación?”, le preguntó Guido Záffora, y el músico volvió a apelar a su sentido del humor para responder: “No, tiene un Rolls-Royce el chabón, una máquina”, dijo en referencia a uno de los autos que maneja el jugador del Galatasaray.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

En respuesta, Karina Iavícoli compartió una reflexión: “¿Creés que ella necesita a alguien... porque se puede tener mucho dinero, y obvio que el dinero ayuda, pero también está bueno estar con alguien que te quiera bien. Y, por lo menos, cuando se los veía juntos, de mundos distintos, se la veía bien. La pasaban bien”, agregó la panelista.

A lo cual el músico respondió: “Y... a veces uno se nutre más de cosas más sencillas, más normales. No hace falta tanto decorativo”.

Al final de la entrevista, L-Gante reveló que tiene en su poder temas que grabó junto a Wanda Nara, pero que aún no definieron cuándo serán estrenados, incluso si lo harán en algún momento. “Lo tengo guardadito, no sé si los voy a lanzar, nos tenemos que poner en orden”, concluyó el cantante.

Notas relacionadas