El piropo de L-Gante a Wanda Nara por su impresionante actuación en el bailando italiano: "Wow"

La mediática participó del ciclo "Ballando con le Stelle" donde se llevó el mejor puntaje del jurado de Italia y varios comentarios halagadores.

Por Canal26

Miércoles 25 de Octubre de 2023 - 07:58

L-Gante y Wanda Nara. Foto: NA. L-Gante y Wanda Nara. Foto: NA.

El cariño entre L-Gante y Wanda Nara parece no tener fin. Los examantes muestran públicamente el afecto mutuo que se tienen cada vez que aparece la oportunidad. A pesar de que la relación de la mediática con el cantante de RKT enfurezcan a Mauro Icardi, el artista volvió a dejarle un piropo en las redes sociales. 

La rumba de Wanda Nara. Video: YouTube RaiTV.

Wanda participa en una competencia italiana parecida al Bailando por un Sueño que se llama "Ballando con le Stelle" (bailando con las estrellas). La esposa del futbolista del Galatasaray apareció con una impresionante rumba donde mostró toda su destreza en la pista. 

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Wanda enamoró al público

La modelo y conductora apareció con un look brillante en el que las joyas que llevaba de aritos se llevaron toda la atención. Además, lo acompañó con un largo vestido negro, escotado como son los favoritos de Wanda y el pelo recogido y estirado para atrás.

Comentario de L-Gante a Wanda Nara. Foto: captura. Comentario de L-Gante a Wanda Nara. Foto: captura.

Con una actitud teatral, la rumba se llevó el corazón de todo el público. El jurado italiano le puso el mejor puntaje de la velada.

Nara subió a sus redes sociales la performance que fue aplaudida por Icardi. "Felicitaciones mi amor, la rompiste toda", dijo el futbolista. Sin embargo, no fue el único corazón que Wanda se llevó: L-Gante comentó en la publicación "Wowww", junto a emojis de reverencia.

Notas relacionadas