L-Gante podría volver a prisión: los motivos

El cantante de cumbia recuperó su libertad luego de estar casi 3 meses preso en la DDI de Quilmes, pero cabe la posibilidad de que vuelva.

Por Canal26

Lunes 11 de Septiembre de 2023 - 17:12

L-Gante. Foto: Instagram. L-Gante. Foto: Instagram.

El músico L-Gante pudo recuperar su libertad y finalmente se reencontró con sus familiares y amigos. Este fin de semana, el cantante de cumbia rompió el silencio y brindó su primera entrevista con Luis Ventura.

"Fue mortal. La noté muy contenta, muy feliz, y yo también", dijo Elián Valenzuela sobre el reencuentro con su hija Jamaica. Sin embargo, no todo sería color de rosas para el cumbiero.

L-Gante podría volver a la cárcel. Video: América TV.

En el ciclo "Desayuno americano" explicaron que la libertad de L-Gante podría no ser definitiva, ya que compartieron la apelación de Leonardo Sigal, el abogado del damnificado, y dijeron que "acá algo pasó en el medio, algo raro, no nos avisaron que lo iban a liberar, está mal liberado".

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/lgante_keloke

Te puede interesar:

La picante frase que Wanda Nara habría dicho luego de tener relaciones sexuales con L-Gante

"L-Gante sintió un ensañamiento"

"O sea que, pobre L-Gante, podría volver a estar preso", agregó la conductora Pamela David, y todos apoyaron sus dichos. "Digo pobre L-Gante, pero si él cometió el delito, tiene que estar detenido. Pero a lo que voy es que lo usan, lo están utilizando como muestra de '¿de qué lado querés estar?'", aclaró Pamela.

L-Gante salió de la cárcel. Foto: Instagram. L-Gante salió de la cárcel. Foto: Instagram.

Luego, la panelista Julieta Navarro agregó: "Además de lo sucio que está todo. A uno le da esta sensación, porque tratando de analizar los caminos que se han tomado de la Justicia, no entendemos, no es lógico". "Y un L-Gante que salió diciendo que, en lo personal, sintió un ensañamiento", explicó Pamela David.

Notas relacionadas