La cara de Pampita cuando Yanina Latorre reveló que Wanda Nara va a publicar audios de la China hablando “pestes” de ella

La panelista de “Los ángeles a la mañana” estuvo en “ShowMatch, La Academia”, continuó contando detalles del escándalo y reveló datos que involucran a la modelo.

Por Canal26

Jueves 21 de Octubre de 2021 - 10:50

La cara de Pampita cuando Yanina Latorre reveló que Wanda Nara va a publicar audios de la China hablando “pestes” de ella. Foto: Showmatch.

Yanina Latorre estuvo en ShowMatch, La Academia y seiguió filtrando datos sobre la charla que mantuvo con Wanda Nara. Junto a ella, estaba Pampita, que hizo un gesto de sorpresa al enterarse de las conversaciones que tiene Yanina, en donde la China Suarez habla mal de ella.

 

“Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”, aseguró Latorre. “No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda”, informó.

 

Con respecto a la situación de Icardi precisó: “Faltó a entrenar dos días y no se presentó en la convocatoria para jugar en la de la Champions League. Le dijo a Wanda que si no volvía con él a París, no jugaba más. Ella tiene un contrato de 3 millones de euros al año con el PSG y tiene la obligación de que él cumpla con el contrato. Están en la misma casa, cada uno en un cuarto”, precisó.

 

Desde este fin de semana lo único de lo que se habla en los medios y las redes sociales el del #WandaGate pero a esta historia de infidelidad le quedaba una pieza por resolver. Si bien ningún protagonista de esta historia dio nombres al respecto, todos los caminos condujeron directamente a la “China Suárez”.

 

La modelo, a través de las historias de Instagram, rompió silencio y habló sobre la situación que está viviendo como mujer y cómo es que nuevamente cayó en las “mentiras de los hombres”.“Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática”, así comenzó el mensaje la modelo.

 

“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda. Me ha tocado relacionarme con hombres a lo que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, siguió. Con respecto al tema, continuó tirando indirectas señalando que esta situación es “una repetición que deja a la luz mi experiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada”.

Notas relacionadas