La China Suárez habló sobre la posibilidad de volver con un ex y de tener una pareja abierta

La cantante y actriz abrió una cajita de preguntas en su Instagram y respondió algunas dudas de sus seguidores.

Por Canal26

Miércoles 13 de Septiembre de 2023 - 15:12

China Suárez. Foto: Instagram. China Suárez. Foto: Instagram.

Luego de separarse de Rusherking, la China Suárez reveló detalles íntimos de sus vínculos amorosos y además habló sobre si volvería con alguno de sus exnovios. También hizo referencia a la cuestión de formar una pareja abierta.

Mediante una cajita de preguntas que abrió en su perfil de Instagram, un seguidor le preguntó: "¿Volverías con algún ex?".

Declaraciones de la China Suárez. Foto: Instagram. Declaraciones de la China Suárez. Foto: Instagram.

Sin dudarlo, la China respondió contundente: "Nunca volví con uno". Sus declaraciones concuerdan con sus actos, ya que nunca se la vio volver con Nicolás Cabré ni con Benjamín Vicuña, los papás de sus hijos.

Además, la China Suárez habló sobre sus relaciones amorosas y descartó por completo el poliamor. “¿Podrías tener una relación abierta?”, le preguntó otro seguidor. "Mmmm, no creo. Pensaría en ver a la persona que amo besando a otra y creo que lloraría en posición fetal por horas", respondió la actriz y cantante.

Wanda Nara y la China Suárez. Fotos: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesa

Te puede interesar:

La indirecta de "La China" Suárez a Wanda Nara tras su separación con Icardi: "Unas ganas de hablar"

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la China Suárez

En una reciente entrevista, Nicolás Cabré contó algunos detalles íntimos de su familia y habló sobre el vínculo que logró tener con la cantante.

Nicolás Cabré y la China Suárez. Fotos: Instagram. Nicolás Cabré y la China Suárez. Fotos: Instagram.

"Gracias a Dios tenemos la relación que tenemos. Es mi familia y siempre lo va a ser, y voy a estar para lo que sea. Creo que tengo mucha suerte y formamos un equipo divino, me da mucha alegría que así sea", contó Nicolás Cabré al aire de "Agarrate Catalina".

Notas relacionadas