La China Suárez recordó una escena de “Objetos” que la conmovió: “No podía parar de llorar”

La actriz, que protagoniza el film con Álvaro Morte, reveló detalles de la grabación. Su rol como Sara, una de las víctimas y rehenes de la red de trata.

Por Canal26

Jueves 18 de Mayo de 2023 - 17:44

China Suárez. Foto: Gentileza Revista Gente.China Suárez. Foto: Gentileza Revista Gente.

Eugenia "China" Suárez participó de la presentación de la película "Objetos", la cual protagoniza con Álvaro Morte, el actor español conocido por su papel de "El Profesor" de La Casa de Papel.

En la avant premiere, la actriz habló acerca de lo que fue ponerse en la piel Sara, una de las víctimas y rehenes de la red de trata.

Creo que el tema de la maternidad y lo que ella lucha por este bebito me conmovieron.

“Componer este personaje fue duro, es increíble que estemos en el 2023 y que todavía sigamos hablando de estos temas porque sigue pasando. Obviamente que los personajes que son madres me tocan desde otro lugar desde que yo soy mamá... Sí me pasó en una de las escenas de la película que no podía parar de llorar”, comentó la China en diálogo con TN.

"Era pura congoja. De hecho, fue una de las ultimas escenas que filmamos. A mí difícilmente me pasa que en una escena se me mezclen las cosas de mi vida personal con el personaje, pero yo creo que el tema de la maternidad y lo que ella lucha por este bebito me conmovieron”, completó.

Notas relacionadas