La China Suárez y Rusherking viajaron a Qatar y un fanático los fotografió

La pareja del momento viajó al Mundial para alentar a la Selección y, al parecer, quisieron hacerlo en secreto.

Por Canal26

Miércoles 30 de Noviembre de 2022 - 19:04

China Suarez y Rusherking. Foto: NA.China Suárez y Rusherking. Foto: NA.

La China Suárez se sumó a los artistas famosos que viajaron a Qatar para alentar a la Selección argentina, pero no fue sola: se la vio acompañada de su pareja Rusherking, quien se mostró muy feliz por estar en la Copa del Mundo.

En el Instagram de Gossipeame fueron los primeros en difundir la foto de la China con Rusherking alentando al seleccionado nacional en el Estadio 974. Para el momento, la cantante se puso la camiseta de Argentina y se pintó la cara de blanco y celeste. El cantante eligió lucir un conjunto con los colores nacionales.

La China Suárez y Rusherking en el Mundial. Foto: Instagram/gossipeameLa China Suárez y Rusherking en el Mundial. Foto: Instagram/gossipeame.

La presencia de la artista revolucionó a los fanáticos que se encontraban cerca de ella en la cancha. Al parecer, no tuvo problema de sacarse fotos con cada uno que le pedía.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La China miró el partido ante México con Nicolás Cabré

Eugenia Suárez sigue manteniendo una buena relación con Nicolás Cabré, quien es el papá de su hija Rufina y fundamental en su vida.

Varias veces, ambos dejaron en claro que su relación es muy buena. Por eso, no es raro verlos juntos en reuniones familiares.

Es lo que sucedió en las últimas horas: la artista compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece él en medio de familiares y allegados y en medio de la tensión en el 0 - 0 del partido de la Selección Argentina contra México en el Mundial de Qatar.

Quien no estuvo presente en el encuentro familiar fue Rusherking, la actual pareja de Suárez, algo que también llamó mucho la atención.

Notas relacionadas