La millonaria cifra que estaría debiendo Morena Rial: multas por exceso de velocidad y deudas a entidades bancarias

La mediática tiene deudas en Córdoba y en Buenos Aires por distintos motivos.

Por Canal26

Domingo 9 de Julio de 2023 - 09:55

Morena Rial.  Foto: captura. Morena Rial. Foto: captura.

Luego de visitar programas de televisión, donde contó varias internas familiares, Morena Rial volvió a ser el centro de la polémica. En esa oportunidad, no fue por su enfrentamiento con Jorge Rial, sino porque estaría repleta de deudas.

En un informe de LAM, mostraron que además de deudas en dólares que tiene por el alquiler de una vivienda en CABA, la mediática tiene multa por circular sin patente y sin luces y, además, una multa por excederse de velocidad en Córdoba. Todo esto sería alrededor de $448.077.

Las deudas que tendría Morena Rial. Video: América TV.

Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires también tiene multas: por estacionar donde estaba prohibido y otra nuevamente por exceso de velocidad. Todo esto sería alrededor de $20.584.

Pero no terminan ahí, ya que Morena Rial le debe aproximadamente $67.000 a entidades bancarias. "Lo que es más grave es que su situación está catalogada como ‘irrecuperable’ por la cantidad de tiempo que pasó", señala el informe de LAM. Luego, para finalizar, contaron que se fue sin pagar de un hotel de Córdoba, adeudando $800.000.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

Jorge Rial se refirió a la carrera de canto de More Rial

En diálogo con el ciclo "Socios del espectáculo", el periodista explicó que nunca le cerró las puertas a su hija respecto a su carrera en el canto: “Tenes que tener capacidad y talento para ciertas cosas. Cuando quiso cantar la dejé cantar y le puse un profesor. Tenía armada una banda, no iba a ensayar... ¿qué querés que haga?”.

Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura. Jorge Rial y Morena Rial. Fotos: captura.

No solo habló sobre la carrera musical de Morena, sino que Jorge Rial se mostró muy dolido con respecto a los dichos de su hija en los medios. “Estoy soportando este embate innecesario, injusto e ingrato. Ella está en un raid mediático y desenfrenado, le gusta esto y le pagan para hacerlo...”, expresó.

Notas relacionadas