La contundente respuesta de L-Gante a sus seguidores sobre sus días en la cárcel

El cantante de Cumbia 420 sigue disfrutando el aire fresco fuera de la prisión y contó cómo está viviendo la salida.

Por Canal26

Miércoles 20 de Septiembre de 2023 - 07:46

L-Gante. Foto: NA. L-Gante. Foto: NA.

L-Gante está disfrutando de su vida en libertad después de ser encarcelado durante tres meses en la DDI de Quiles. El cantante de Cumbia 420 pudo salir a respirar aire fresco y festejar el cumpleaños de su hija Jamaica junto a la madre de la niña, Tamara Báez, así como retomar la construcción de su casa. Después de su apresamiento, los seguidores que lo apoyan le preguntaron al músico cómo está atravesando toda esta situación. 

Elián Valenzuela estuvo acusado de privación ilegítima de la libertad y posesión de armas. Después de varios meses fue beneficiado con el cese de la prisión preventiva. 

L-Gante contó después de toda la traumática experiencia cómo se sintió estar encerrado durante tanto tiempo y cómo le afectó a su ánimo. En su perfil de Instagram, muchos fanáticos del músico le preguntaron cómo fueron esos días y el rey del RKT fue contundente.

Historia de L-Gante. Foto: Instagram. Historia de L-Gante. Foto: Instagram.

“¿Qué te enseñó estar todos esos días encerrado más allá de todo lo que ganaste anteriormente?”, preguntó un seguidor. “A valorar muchas cosas”, expresó el cantante de cumbia 420.

L-Gante y su hija Jamaica. Foto: Instagram @lgante_keloke

Te puede interesar:

L-Gante publicó un tierno video recorriendo su nuevo hogar junto a su hija Jamaica: "Casita nueva"

Los días en la cárcel

Además, desde Socios del Espectáculo también le consultaron al músico de General Rodríguez cómo fueron sus días encerrado. “Siempre, siempre. Eso es lo que me decían los policías y los internos, que la sonrisa estaba siempre. Que nada te la baje”, dijo L-Gante sobre su actitud mientras estuvo detenido. 

"Yo puedo decir que estoy feliz porque utilicé la prisión para fortalecerme mentalmente”

“La verdad es, y no quiero decirlo tanto porque uno va a pensar ‘¿Tan bueno está caer preso?’, porque no está bueno. Pero yo puedo decir que estoy feliz porque lo utilicé para fortalecerme mentalmente”, respondió. Por otra parte, dijo que está dispuesto a negociar con su denunciante. “No tengo ningún resentimiento con nadie. Yo estoy siempre dispuesto a charlar, a dar la cama. No tengo drama con nada”, afirmó.

Notas relacionadas