Wanda Nara volvió a lanzar una indirecta, ¿para L-Gante?: "No me podés superar"

La mediática volvió a ser vinculada con el cantante de cumbia tras revelar que mantuvieron una relación amorosa antes de estar detenido.

Por Canal26

Martes 19 de Septiembre de 2023 - 15:24

Wanda Nara y L-Gante_NA Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA.

L-Gante recibió la libertad tras estar preso casi 3 meses y decidió confesar la relación amorosa que tuvo con Wanda Nara. Ahora, la mediática volvió a quedar vinculada con el cumbiero, por eso lanzó algunos mensajes en su Instagram en los últimos días que se pueden interpretar como indirectas hacia el artista.

Wanda Nara en TikTok. Video: TikTok

En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Icardi publicó un videocantando "Soy peor", el tema de Bad Bunny y eligió la parte que dice: "Que te la pasas hablando de mí, que no me podés superar". ¿Será otro palito para L-Gante?

La historia de Wanda Nara. Foto: Instagram. La historia de Wanda Nara que podría estar dedicada a L-Gante. Foto: Instagram.

Wanda Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

El nuevo tatuaje de Wanda Nara soltera que marca una promesa a sí misma y un “palito” a Mauro Icardi

Qué dijo L-Gante tras su liberación

"Lo que te puedo decir es que yo en mi vida tuve una sola novia, Tamara (Báez), después medio que me emocione por la fama y estuve a full", comenzó diciendo al aire de Vorterix sobre la relación con la madre de su hija Jamaica. Luego, relató: "Después, lo más cerca que estuve de una relación fue Wanda y hasta ahí".

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram. Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram.

Por otro lado, L-Gante contó la reacción de la empresaria cuando al enterarse de su detención y aclaró si estuvieron en contacto este último tiempo. "No está Wanda en el país, pero sí se preocupó y estuvo. Mi mamá me lo hizo saber. La mina un 10. Aunque no tuve contacto, si hablé con ella. La mejor, no estamos en una relación ni nada, pero le tengo cariño", relató.

Notas relacionadas