La desgarradora frase de Silvina Luna antes de morir: "Tengo muchas cosas por hacer"

La muerte de la ex Gran Hermano generó gran conmoción y con el correr de los días se conocen nuevos detalles de su sufrimiento.

Por Canal26

Domingo 3 de Septiembre de 2023 - 13:31

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial. Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Silvina Luna falleció el pasado jueves luego de sufrir graves consecuencias en su salud, producto de una presunta mala praxis del médico Aníbal Lotocki.

La exfinalista de Gran Hermano estuvo internada casi 80 días en el Hospital Italiano y, tras mostrar un claro deterioro, su familia decidió desconectarla de los medios mecánicos y murió a los pocos minutos.

Por su parte, Milca Gili, amiga íntima de la modelo, fue entrevistada en LAM y contó algunos detalles de los últimos momentos que vivió en el hospital: "Compartimos mucho. Ahí me contó todo lo que le pasaba", explicó la mujer.

Ezequiel y Silvina Luna. Foto: Instagram. Ezequiel y Silvina Luna. Foto: Instagram.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

La desgarradora frase de Silvina Luna

"Silvina tomaba muchas pastillas, tomaba mucha agua. Yo la conocí con todo este tema", agregó la amiga de la modelo. "La acompañé hasta el final, mucho. La acompañé y la cuidé con Ezequiel. Era un cuerpo que cada vez estaba peor. Ella le agradecía a los médicos, le agradecía a todo el mundo. Ella no tenía bronca", añadió Milca Gili.

Finalmente, Gili decidió revelar una de las últimas frases que intercambió con Silvina Luna, donde compartió que se refería a ella como "mi amor". Seguido, relató: "Me pedía que la abrazara,le pedía mucho a Ezequiel que la abrazara. Yo le pregunté en un momento: ‘¿querés vivir?’ Y ella me dijo: ‘Tengo muchas cosas por hacer’", contó sumamente triste por la pérdida de su amiga.

Notas relacionadas