La durísima respuesta de Carmen Barbieri a Sofía Aldrey, la ex de Fede Bal: "Nosotros vivimos de eso, vos vivís de otra cosa"

La conductora le respondió con firmeza a la ex pareja de su hijo. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 12 de Diciembre de 2023 - 15:41

Respuesta de Carmen Barbieri a los dichos de Sofía Aldrey, ex pareja de Fede Bal. Foto: Captura de video. Respuesta de Carmen Barbieri a los dichos de Sofía Aldrey, ex pareja de Fede Bal. Foto: Captura de video.

Carmen Barbieri, desde su programa Mañanísima, salió a responderle a Sofía Aldrey, ex pareja de Federico Bal, quien rompió el silencio en LAM y dio detalles de su vínculo con el hijo de la capocómica.

“Había tantos chats y leí tantas cosas horribles que no me quiero acordar. Tuvimos una charla mucho tiempo después, pero no me sirvió de nada”, dijo entre otras cosas la joven marplatense.

Respuesta de Carmen Barbieri a los dichos de Sofía Aldrey, ex pareja de Fede Bal. Video: NA.

Ante el silencio del actor, la que recogió el guante fue Carmen, y apuntó con dureza: “Lo cuidaba en todo, en los días y las horas que tenía que tomar los remedios, fue una mujer que lo amó y no tengo más que palabras de amor y agradecimiento. Ella no es una de las personas a las que le tengo que contestar, saquémosla de la lista. Quizás sí, pero en privado voy a hablar con ella”, comenzó.

“Es verdad que sufrió mucho y que yo haga humor con eso... es verdad que yo hago humor con cualquier cosa, y el humor negro. Y dijo ‘ellos están acostumbrados a eso’. Nosotros vivimos de eso, Sofía, vos vivís de otra cosa. Nosotros trabajamos hace años, mi papá, mi abuelo, yo, Federico. Vivimos de esto, de nuestra profesión, mal o bien. Te puede gustar lo que hago o no, pero vos vivís de otra cosa, yo necesito trabajar todos los días para llegar a fin de mes”, explicó la conductora.

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram

“Yo hago un programa en el que intento que la gente se ría. se divierta, que no sea un drama todo. De mi propia vida lo hago. Es mi forma de ser y de trabajar. Ella sabe que yo no me meto ni en la casa de Fede ni en las relaciones, ni pregunto, ni soy pesada, ni metida, gracias a Sofía me enteraba de su salud. Yo quiero mucho a la familia, más que nada a su abuelo”, siguió en su descargo.

Para cerrar, Barbieri se disculpó con Sofía por haberle puesto humor al difícil momento que vivió la pareja: "Le pido disculpas si le molestó el humor”.

Notas relacionadas