La emotiva navidad de Nicole Neumann: casada, embarazada y reconciliada con su hija Indiana Cubero

Con un año lleno de acontecimientos, la modelo cierra el 2023 con gratitud y expectativas positivas para lo que vendrá. Por eso, compartió en sus redes sociales los deseos para el próximo año.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 11:13

Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fotos: Instagram. Nicole Neumann e Indiana Cubero. Fotos: Instagram.

Nicole Neumann culminó este año rodeada de alegrías y emociones positivas. Después de un mes lleno de acontecimientos que incluyeron su matrimonio con el piloto de automovilismo Manuel Urcera y la confirmación de su embarazo, la modelo volvió a mostrarse junto a su hija mayor Indiana Cubero luego de su distanciamiento por una pelea familiar. 

En las vísperas de la Navidad, Nicole compartió sus esperanzadores deseos para el próximo año: "Buenos deseos para todos: un corazón tranquilo, una mente clara, un alma llena de paz, un amor sano, un abrazo sincero, mucho amor propio y paz mental", expresó. 

A través de sus redes sociales, la modelo también subió algunas imágenes de esta festividad tan especial. Para la ocasión, lució un encantador vestido blanco con detalles bordados, mostrando su estilo único y elegante. También mostró una vista de la elegante mesa con su nombre grabado y detalles dorados. 

La navidad de Nicole Neumann. Foto: Instagram / @nikitaneumannoficial. La navidad de Nicole Neumann. Foto: Instagram / @nikitaneumannoficial.

En cuanto a la comida, Nicole Neumann mostró la mesa dulce, que incluyó galletas con adornos navideños. Además, la modelo destacó que pasó la noche junto a su abuela. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido. Entre las historias de Instagram, compartió un collage navideño junto a Manu Urcera, su esposo, y sus tres hijas, entre las que aparece Indiana Cubero. 

La navidad de Nicole Neumann. Foto: Instagram / @nikitaneumannoficial. La navidad de Nicole Neumann. Foto: Instagram / @nikitaneumannoficial.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El reclamo millonario de Fabián Cubero a Nicole Neumann: "Tiene crédito a favor"

La expareja continúa inmersa en un conflicto legal que podría desembocar en un embargo de proporciones millonarias. Según reveló Diego Esteves en el programa "A la Tarde", el exfutbolista estaría reclamando a la modelo una deuda que asciende a 53 mil dólares.

El periodista detalló la composición de la cifra reclamada, la cual abarca conceptos que van desde el dinero obtenido por la venta de propiedades hasta embargos derivados de impuestos impagos. Roberto Castillo, abogado de Cubero, participó en el programa para desmentir las acusaciones y afirmar que "Fabián no solo no tiene deudas, sino que tiene saldo a favor".

La deuda que Fabián Cubero exige a Nicole Neumann incluye varios conceptos específicos:

  • Gastos de la venta de la casa en el country Santa Bárbara por $16.737.70 dólares.
  • Pago de impuestos de la casa en el country Santa Bárbara por $20.449.25 dólares.
  • Pago de embargos por impuestos no abonados de la casa en el country Santa Bárbara por $1.220 dólares.
  • Pago de expensas del lote "Lagoon Pilar" por $658.17 dólares.
  • Pago de un crédito con el banco Credicoop relacionado con un emprendimiento conjunto por $22.169.90 dólares.

Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA. Nicole Neumann y Fabián Cubero. Foto: NA.

Según explicó Castillo, el importe reclamado proviene de un acuerdo realizado durante el divorcio, en el cual Fabián asumió responsabilidades económicas relacionadas con una marca de ropa que ambos tenían y que se disolvió. Este monto, dolarizado, quedó pendiente hasta la venta de propiedades.

“No solo se hace cargo de obligaciones como padre, tiene crédito a favor. Él se hace cargo de las necesidades básicas. Yo lo que hago es describir cuáles son los gastos que afronta Fabián y, de esa manera, intento soslayar cualquier acción penal que entiendo que se está intentando llevar adelante”, añadió el abogado.

Notas relacionadas