La felicidad de los famosos: mensajes en redes por la nominación de "Argentina, 1985" a los Oscar

Ante la histórica noticia; famosos y políticos no dudaron en manifestar sus mensajes de felicitaciones a través de las redes sociales.

Por Canal26

Martes 24 de Enero de 2023 - 13:00

Argentina, 1985 fue nominada al Oscar como mejor película extranjera. Foto: NA."Argentina, 1985", nominada al Oscar como mejor película extranjera. Foto: NA.

Este martes, la academia de Hollywood dio a conocer las películas que competirán por un premio Oscar en la próxima gala que será en 12 de marzo en Los Ángeles. Entre todas las categorías, informaron los 5 proyectos para ganar como mejor película extranjera.

Entre ellos, se destacó la participación de "Argentina, 1985", protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani y competirá contra "All quiet in the western front", de Alemania; "Close", de Bélgica; "EO", de Polonia, y "The quiet girl", de Irlanda.

Esta noticia llevó a que distintos famosos y políticos manden sus felicitaciones a través de las redes sociales. Como por ejemplo, Jorge Rial, quien escribió: "¡Vamos! Argentina, 1985, nominada al Oscar 2023. Muchachos, nos volvemos a ilusionar…", haciendo referencia al hit del Mundial.

Las felicitaciones de los famosos. Foto: Twitter.

Por su parte, Marley agregó: "Octava nominación en la historia de los Oscars para Argentina por #Argentina1985. Felicitaciones Santiago Mitre, Cindy Teperman, Axel, Ricardo, Peter y a todos los que formaron parte!".

Las felicitaciones de los famosos. Foto: Twitter.

Otro de los que se hizo presente con sus felicitaciones fue el político Diego Santilli: "¡Felicitaciones a todo el equipo de #Argentina1985 por esta gran nominación! Queremos ganar el tercero", escribió en su cuenta de Twitter.

Las felicitaciones de los famosos. Foto: Twitter.

Pablo Culell, reconocido productor, también escribió en su cuenta de Twitter: "Felicitaciones a todo el talentoso equipo de #Argentina1985 por la nominación al #Oscars2023. Una gran alegría y orgullo para nuestro país". 

Las felicitaciones de los famosos. Foto: Twitter.

Las felicitaciones de los famosos. Foto: Twitter.

 

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) compartió el anuncio y escribió: ¡Argentina, 1985, nominada a los Premios Oscar! La película dirigida por @SantiagoMitre será uno de los cinco largometrajes que competirán en la categoría Mejor película internacional de los premios más importantes de Hollywood".

Notas relacionadas