La gran fiesta de Julieta de Gran Hermano: brillos, catering y exhermanitos presentes

La familia de la influencer le organizó un increíble evento sorpresa. Los detalles.

Por Canal26

Domingo 2 de Abril de 2023 - 15:38

Daniela Julieta y Romina juntas en la fiesta. Foto: Instagram.Daniela, Julieta y Romina juntas en la fiesta. Foto: Instagram.

La familia de Julieta le hizo una fiesta sorpresa de bienvenida después de estar cinco meses aislada en Gran Hermano. Al evento fueron familiares, amigos y también algunos exparticipantes del reality, como Romina y Daniela, entre otros.

Este sábado por la noche, la modelo fue la protagonista de una gran fiesta en su casa, todo fue publicado en las redes sociales. El festejo tuvo DJ en vivo, catering, y tatuajes temporales con el hashtag “fuera malas vibras”, su frase icónica dentro de la casa.

En la fiesta de Julieta. Foto: Instagram.Exparticipantes en la fiesta de Julieta. Foto: Instagram.

Julieta creció muchísimo en Instagram mientras estaba dentro de Gran Hermano, superó los 2 millones seguidores y alcanzó un nivel de fama que nunca pensó.

Pro esto, la fiesta estuvo a la altura con mucho color rosa, brillos y no faltó una gigantografía con su cuerpo.

Los detalles de la fiesta de Julieta. Foto: Instagram.

Por su parte, el novio de la influencer, Lucca Barelli, compartió varias postales del festejo, donde se pudo ver el menú elegido para agasajar a los invitados: pizzas, picadas, frutas, fuente de chocolate y todo tipo de tortas. 

La fiesta con mucho color rosa. Foto: Instagram.

En la lujosa casa, donde Julieta vive con su familia, decoraron el ambiente con luces, globos y un enorme cartel que decía: "Bienvenida Ju". Nada le faltó al gran evento.

Notas relacionadas