La hija de Floppy Tesouro insultó a Marcelo Tinelli al aire: "Yo te diría pelot..."

La niña protagonizó un insólito momento con el conductor del Bailando 2023 tras una divertida discusión en el programa.

Por Canal26

Sábado 9 de Septiembre de 2023 - 10:29

Insólito ida y vuelta entra Marcelo Tinelli y la hija de Floppy Tesouro. Fotos: Captura de video. Insólito ida y vuelta entra Marcelo Tinelli y la hija de Floppy Tesouro. Fotos: Captura de video.

Marcelo Tinelli cerró la primera semana del Bailando 2023 con un momento que lo dejó atónito. El conductor volvió a encabezar su clásico formato, pero esta vez en la pantalla de América, por lo que se trata de una nueva etapa. Las mediciones del rating acompañaron sus buenas sensaciones, aunque el viernes vivió un llamativo cruce.

Uno de los protagonistas de la emisión del viernes fue Kennys Palacios, quien saltó a la fama por ser el maquillador de Wanda Nara. En esta edición, es uno de los participantes del certamen de baile y tuvo la presencia de personas que lo apoyaron en su debut.

Una de ellas fue Floppy Tesouro, quien contó qué también trabaja con Kennys, quien es su maquillador y peinador. Lo cierto es que la modelo no acudió al programa sola, ya que fue acompañada por su hija Moorea, quien se llevó todas las miradas por sus rápidas contestaciones.

Marcelo Tinelli y su llamativo cruce con la hija de Floppy Tesouro. Foto: Captura de video. Marcelo Tinelli y su llamativo cruce con la hija de Floppy Tesouro. Foto: Captura de video.

La niña protagonizó un llamativo ida y vuelta con Marcelo Tinelli, quien detectó que estaba la posibilidad de desarrollar un divertido momento al aire. Allí, el presentador le consultó por si le gustaba cómo peinaba el amigo de Wanda Nara, por lo que se sinceró: “Maso... siempre le digo ‘yo pierdo tiempo si vos la peinas a mamá primero’”.

Con un claro carácter, la niña tuvo cortantes respuestas contra el conductor del Bailando 2023. Ante la consulta de si iba a primer grado, Moorea replicó: "Y si, a dónde voy a ir". Ante esto, se quedó sorprendido y llegó a decir: “Respondedora la p..., iba a decir la p... pero queda mal”.

Insólita respuesta de la hija de Floppy Tesouro a Marcelo Tinelli. Video: Twitter América.

Como si fuera poco, la nena hizo estallar de risa a todo el estudio con una filosa respuesta. Sobre la consulta del colegio, Tinelli cruzó a la hija de Floppy Tesouro por sus dichos: “Yo era excelente alumno, qué sabés vos de mi vida, pend..., perdón que te diga pend... pero me salió así decírtelo”. Sin dudarlo, replicó a gran velocidad: “Yo te diría que sos un pel...”.

Notas relacionadas